|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, que es lo que has dicho.. ahora mismo me acaba de venir un Mensaje de que mi Pedido ya esta Listo para ser Enviado.. luego en realidad estos dias pasados No estaba Enviado sino EN PROCESO.. porque ahora en el Tracking de Seguimiento ya Si tengo mis Datos
un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, que igual es que no me entero
![]() Desde que salío la precompra, ya ponía que iba a ser enviado el día 24, que en principio tarda 1 día o máximo 2. Aunque en los seguimientos os pongan que es antes.. por qué iba a serlo si el día de envío es el 24? Que precisamente lo han hecho el 24 de enero de 2024 como guiño al terminal Que por cierto, a mi el movil me sale envio el 24 y el reloj, el 9 de febrero Última edición por Cigarrillo Día 22/01/24 a las 12:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el correo:
"CONFIRMACIÓN PREPARACIÓN DE PEDIDO XXXXXXX" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si no se trata del ansia se trata de publicidad engañosa y de que que pongamos la pasta los primeros ...pero eso debería tener su mismo al cliente has pagado antes pues que te llegue antes si no para eso me espero que salga a la tienda y me lo pillo que es lo que sucedió el año pasado lo hizo mucha gente no puede ser que siempre se permitan estás cosas coño compré el iPhone 15 pro Max en preventa y ahí ponía todo bien cuando te llega no se lo cobran hasta que no hacen el envío ....etc etc me llegó dos días después de hacer el pedido y aquí? Es que....mira que soy de Samsung pero la gestión es pésima y así siempre. Pensé a ver este año habrán aprendido ya estamos en 2024 ...pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si no se trata del ansia se trata de publicidad engañosa y de que que pongamos la pasta los primeros ...pero eso debería tener su mismo al cliente has pagado antes pues que te llegue antes si no para eso me espero que salga a la tienda y me lo pillo que es lo que sucedió el año pasado lo hizo mucha gente no puede ser que siempre se permitan estás cosas coño compré el iPhone 15 pro Max en preventa y ahí ponía todo bien cuando te llega no se lo cobran hasta que no hacen el envío ....etc etc me llegó dos días después de hacer el pedido y aquí? Es que....mira que soy de Samsung pero la gestión es pésima y así siempre. Pensé a ver este año habrán aprendido ya estamos en 2024 ...pero nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, en El Corte Ingles me han comentado que estan autorizados a entregarlo a partir del 24/01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo pedí el móvil financiado el viernes y ponía entrega el 24 , pues cuando me aceptaron la financiación me mandó el email samsung con la fecha de entrega el 23 febrero o así. A alguien que le haya pasado lo mismo, a contactado con Samsung.Es para hacerme la idea si tendre que esperar el mes.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el viernes me salía en enviado en la web de Samsung pero hoy me ha llegado el correo de:
¡Tu pedido está preparado! Avisando de que ya está preparado para que lo recoja la empresa de transporte. En el reloj, cuando me llegó el correo, al día siguiente lo tenía, a ver si mañana llega! |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me.... acabo de caer en que el.codigo postal es errónea, la dirección de entrega es la correcta pero el código postal no es el de mi ciudad. Espero que anden avispados los del reparto y lo sepan corregir o en su defecto que por lo menos me contacten para confirmar porque si no me veo que mi pedido va a estar dando vueltas y miedo me da avisar para indicarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me voy haciendo a la idea que hasta el 24 nada.
Lo mejor que en la web me pone que hoy llega el reloj y no está ni enviado... Pd: He visto toda la gama 24 en Media Markt y la verdad que se nota diferente el ultra en mano, ni parece más ancho ni igual de pesado, me parece que está mucho más equilibrado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo pedí el móvil financiado el viernes y ponía entrega el 24 , pues cuando me aceptaron la financiación me mandó el email samsung con la fecha de entrega el 23 febrero o así. A alguien que le haya pasado lo mismo, a contactado con Samsung.Es para hacerme la idea si tendre que esperar el mes.gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me.... acabo de caer en que el.codigo postal es errónea, la dirección de entrega es la correcta pero el código postal no es el de mi ciudad. Espero que anden avispados los del reparto y lo sepan corregir o en su defecto que por lo menos me contacten para confirmar porque si no me veo que mi pedido va a estar dando vueltas y miedo me da avisar para indicarselo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, que es lo que has dicho.. Que nos la han Colado a todos con un Falso (Envio)..ahora mismo me acaba de venir un Mensaje de que mi Pedido ya esta Listo para ser Enviado.. luego en realidad estos dias pasados No estaba Enviado sino EN PROCESO.. porque ahora en el Tracking de Seguimiento ya Si tengo mis Datos
un saludo ![]() Creo que es el sentido que tiene. Otra cosa es lo que ya cada uno con su ansia quiera imaginar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos terminales (para mi mujer y mio) por la web de ECI entregando móviles para el descuento de los 150 y me ha llamado hoy la empresa que se encarga (supplia) para recogerlos el miércoles.
Me sale que los terminales comprados se etregaran el 31 de enero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que recibió el mail de preparacion junto con otro artículo llamado FLYS24 tríptico para S24
Que me mandan un panfleto o que ? XD |