Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 22/01/24, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
cgilmontes cgilmontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ídem.
Igual, pedido el jueves 18 a las 13:30h, confirmacion de la financiacion el viernes a primera hora (para no darmela vaya...) pero nada de nada en albaran ni en el mail
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 22/01/24, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,877
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Yo ya tengo los datos de albarán rellenados desde el viernes, lo compré el día 17 a la noche y el 19 ya tenía el correo de paquete preparado y albarán completo pero Samsung sigue sin entregarlo a la empresa de transporte. Digamos que tú estás en la primera fase, luego cuando preparan el pedido ya rellenan los datos del albarán que te aparece ahí y luego falta que lo envíen.
Tambien lo compré el mismo dia de la Presentacion el dia 17.. lo que no entiendo es por que me pone ENVIADO desde el viernes pasado ya que segun ese Tracking de Seguimiento el Paquete no ha salido del Alamacen de Samsung, de haber salido y llegado al Transportista abria un Seguimiento con Datos.. al margen del dia de entrega

un saludo
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 22/01/24, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
El día 19 sobre lsa 8 de la mañana


Yo lo compre el mismo dia de la presentación y me pone que me llegara el 24/01, a lo mejor es por eso
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 22/01/24, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Tambien lo compré el mismo dia de la Presentacion el dia 17.. lo que no entiendo es por que me pone ENVIADO desde el viernes pasado ya que segun ese Tracking de Seguimiento el Paquete no ha salido del Alamacen de Samsung, de haber salido y llegado al Transportista abria un Seguimiento con Datos.. al margen del dia de entrega

un saludo
No te puedo decir la realidad ya que no lo sé, pero se comenta que lo hacen para evitar as cancelaciones de los pedidos de forma fácil ya que una vez puesto que está enviado no se puede cancelar, luego la realidad es que no han sido enviados y todavía lo tienen en los almacenes a falta de que se los entreguen a las empresas de transporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
  #545  
Viejo 22/01/24, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
anllo anllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola razr 50
Tu operador: DigiMobil
Acabo de hablar con Samsung y me dicen que a pesar de que en la página de compra se indica que mi Galaxy S24+ Naranja Sandstone 512 GB me llegaría hoy, no tienen stock de algunos modelos y por eso lleva el pedido en preparación desde el miércoles 17 a las 20:30.

La chica que me atendió me aseguraba que nadie había recibido todavía su móvil, pero le dije que en el foro de HTCMania ya había usuarios que lo habían recibido y luego se hizo la sueca ��
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 22/01/24, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 869
Tu operador: Movistar

Empieza la fiesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 22/01/24, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,436
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo no entiendo, el viernes pedía un amigo un s24 ultra naranja....y pone que llega en los próximos dias (seguramente el 24). Yo lo pedí el sabado mi s24 ultra azul y me pone 23 de FEBRERO, no es que tenga prisa, pero menuda diferencia de fechas de un día para otro, siendo que el día 31 de Enero ya estan disponibles en tienda no?.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 22/01/24, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Por lo que os leo, Ninguno tenemos todavia confirmacion de Tracking (Seguimiento) aunque nos ponga Enviado al margen de si 22 o 24..

Os sale esí la pagina de Seguimiento?



Supongo que el 24 nos llegará a todos

un saludo
Lo mismo y el pedido eso sí lo hice ayer.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 22/01/24, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
Por cierto una pregunta, porque los últimos que pedí a Samsung los cancelé. Cuando te envían la factura. Se descarga en la web o te la envían al correo?.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 22/01/24, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Juaniiillo Juaniiillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S20 Plus 5G
Tu operador: -
A ver si alguien que tenga el reloj ya me puede sacar de dudas. ¿Que tamaño de correa trae? S/M o M/L
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 22/01/24, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Tu operador: -

A mi me acaban de enviar un email diciendo que ya está preparado y en la web el albarán ya me sale relleno, veremos si llega mañana.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 22/01/24, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7,210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
A mi me acaban de enviar un email diciendo que ya está preparado y en la web el albarán ya me sale relleno, veremos si llega mañana.
Cuando lo pediste?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 22/01/24, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
A mi me acaban de enviar un email diciendo que ya está preparado y en la web el albarán ya me sale relleno, veremos si llega mañana.
Así estamos muchos desde el viernes, y me temo que si no sale hoy antes de las 17:00h ya nos quedamos sin paquete hasta el miércoles...

A ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 22/01/24, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juaniiillo Ver Mensaje
A ver si alguien que tenga el reloj ya me puede sacar de dudas. ¿Que tamaño de correa trae? S/M o M/L
S/M me llego a mi.. y diría que a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 22/01/24, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
S/M me llego a mi.. y diría que a todos
El modelo de 40 milímetros trae correa S/M, correcto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 22/01/24, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
A mi me acaban de enviar un email diciendo que ya está preparado y en la web el albarán ya me sale relleno, veremos si llega mañana.
Pues ahora a esperar que Samsung lo entregue a la empresa de transporte, toca esperar.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 22/01/24, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Ya me aparecen los datos cargados en la web de alabastro
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 22/01/24, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,149
Tu operador: Movistar

A mi me acaba de cambiar también la página del rastreo de Samsung y me aparecen ya mis datos de envío y el número de albarán
Veremos
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 22/01/24, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Cuando lo pediste?
El 17 a las 21h
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 22/01/24, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,877
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
No te puedo decir la realidad ya que no lo sé, pero se comenta que lo hacen para evitar as cancelaciones de los pedidos de forma fácil ya que una vez puesto que está enviado no se puede cancelar, luego la realidad es que no han sido enviados y todavía lo tienen en los almacenes a falta de que se los entreguen a las empresas de transporte.
Yo creo que si, que es lo que has dicho.. Que nos la han Colado a todos con un Falso (Envio)..ahora mismo me acaba de venir un Mensaje de que mi Pedido ya esta Listo para ser Enviado.. luego en realidad estos dias pasados No estaba Enviado sino EN PROCESO.. porque ahora en el Tracking de Seguimiento ya Si tengo mis Datos

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 22/01/24 a las 12:24:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 16:16:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /