|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Samsung para pedir una factura que no he recibido y aproveché a consultar el envío. Me comentaron que ya tenía albarán asignado (aunque no sale aún en la web) y sale hoy de los almacenes y el plazo de entrega es de 24 a 48h pero que casi seguro lo recibo mañana. Supongo que será igual para todos los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una duda. Hice la compra en samsung vip con el código holas24 con el reloj el seguro de 1 año gratis y el s24 ultra de 1tb., además de los 100 euros extra por el plan renove. El caso es que he visto que regalaban los buds 2 pro. en el historial de pedidos no me sale, pero en el pdf que recibí si aparece. He leido que si que había que marcarlo y tal pero yo nunca me pareció ver nada (igual no era así en VIP). Pensáis que me llegarán? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar después de 1 hora donde te cuelgan.....
El pedido pone entregado, tocate los huevos.... Y me dice que sigue en preparación. Anulada queda, ya lo compraré en otro sitio, vaya como empresa es una M de cojones....esto ni Apple, ni Amazon....te lo hacen, reírse en tu careto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una duda. Hice la compra en samsung vip con el código holas24 con el reloj el seguro de 1 año gratis y el s24 ultra de 1tb., además de los 100 euros extra por el plan renove. El caso es que he visto que regalaban los buds 2 pro. en el historial de pedidos no me sale, pero en el pdf que recibí si aparece. He leido que si que había que marcarlo y tal pero yo nunca me pareció ver nada (igual no era así en VIP). Pensáis que me llegarán? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia gente , pone que los pedidos que salgan del almacén antes de las 14 se entregaran al día siguiente así que más avanzada la mañana deberíamos ir recibiendo correos de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada señores.Acabo de hablar con los jetas de Samsung.Tenia previsto la entrega del móvil para el día 24 de este mes aunque pone entrega hoy.Me han dicho que el móvil va a tardar en ser entregado de 3 a 4 semanas.No me lo puedo creer.Me ponen la excusa de que es un color exclusivo.Cojones pues porque coño ponen entrega el 24.Encima no se puede cancelar hasta que llegue el móvil.Creo que voy a ir a consumo a poner una denuncia directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada señores.Acabo de hablar con los jetas de Samsung.Tenia previsto la entrega del móvil para el día 24 de este mes aunque pone entrega hoy.Me han dicho que el móvil va a tardar en ser entregado de 3 a 4 semanas.No me lo puedo creer.Me ponen la excusa de que es un color exclusivo.Cojones pues porque coño ponen entrega el 24.Encima no se puede cancelar hasta que llegue el móvil.Creo que voy a ir a consumo a poner una denuncia directamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Este mismo correo lo recibi con los buds la semana pasada y llegaron al dia siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo tiene en enviado en la web pero no le ha llegado ningún correo sobre el pedido preparado?
Me sigue saliendo la fecha el 24 pero sigo sin información de la empresa de transporte. Ojalá salga hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los 3 productos en enviados pero nada más eso si, no tengo ningun correo... |
|
|
||||
|
||||
|
los 3 productos en enviado pero nada más eso si, no tengo ningun correo... |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a engañaros, Samsung que poca seriedad tiene pero esto está emocionante. Seguimos igual, en GLS pone que debería ser entregado Max el día de hoy 22 pero sigue en albarán preparado pero samsung no ha entregado el paquete a GLS en mi caso... La ansias las ansias jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, reloj en reparto hoy, y auriculares notificados a seur el 20 y móvil el 21 ,en teoría ambos con entrega para el 24,aunque aún no han sido recogidos ,además de ser la peor empresa de transporte en mi ciudad y con diferencia
|