|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un codigo de Samsung de los que envian por ser tu cumpleaños, (100€), si pongo el descuento del reloj sin problema, y si añado el del cumpleaños también sin problema, pero si pongo algun otro descuento no me deja añadirlo por la app, pruebo por la web a ver si funciona?
lo mas barato que he conseguido que se quede seria en 1259€ la versión de 512GB Última edición por vitmoreno Día 21/01/24 a las 14:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saque el de 1 tr por 1127€ en la web de.samsung, con el reloj y los auriculares, más un año de seguro gratis.
Añadí un note8 para entregar y me lo tasaron en hasta 236€. En el pedido me descontaron 100€ a la espera de tasación final. Hice dos compras, la primera me salía por 1350, en la web de samsung, pero al día siguiente me llega un descuento del 15% adicional. Cancelé el primero e hice el otro. Última edición por litox Día 21/01/24 a las 15:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de todas las ofertas actuales la que da mejor precio sin tener código de 120 es la de bbva o empresas que dan un 20%.
De esta forma se me queda el s24 ultra 512 en 1018 euros, con buds2 y reloj. Con la de estudiantes si consigo código de 120 euros en que precio de quedaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no aprueben la financiación no empiezan a preparar el pedido. Yo lo financié el miércoles 17 a las 20:15.hasta la mañana del jueves no aprobaron la financiación. Es automático. En el momento que te llega el mail de la aprobación de Caixabank también te llega el mail de que está en preparación. Así que imagino que hasta el lunes no aprobarán la financiación. Es lo que tiene financiarlo en Samsung. En el ECI es automático.
![]() pues como te pase como a mi que me han pedido mil millones de cosas y al final me lo cancelan.y he perdido los cupones |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA compis lo mas barato que consigo el ultra de 512 por 1083€ con cascos y reloj
meto un PEE que me dieron pero me hace el 5% eso es lo de los 120 del unpakcing o no tiene nada que ver ?? (aparte de los holas) graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia de precios entre unos y otros... Yo 512 con reloj + buds me salido por 1020, me tasaron samsung note 10 por 273, los 100 de descuento y 120 cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: Ayer por la mañana financié el teléfono y todavía no he recibido confirmación por parte de Caixabank. El pedido en mi cuenta de Samsung me aparece como Procesando. Sé que era Sábado cuando lo hice, pero he trabajado con Cetelem y te aceptan financiaciones hasta los domingos.
¿Alguien a quien le haya tardado un pelín más de lo habitual la financiación? Por otros foros me ha contestado gente que, por ej, lo financiaron la noche del Viernes/Sábado a las 3 am y por la mañana lo tenian aceptado. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual lo financie la noche del viernes y el sábado tenia un email que tenia que repetir un apartado que estaba mal, se repitió el sábado por la mañana y aun no se nada, hoy llamé y me dicen que mañana me llegara al email la contestación si esta aprobado o no, porque hoy no trabaja quien mira eso. Pero vamos en cualquier financiera te lo hacen al momento. Lo que no se es si mi tlf vendrá en la fecha que me ponía cuando lo compré o en la fecha de ahora que es para febrero... esperaremos a mañana, que remedio. Pero yo lo hice por Waylet con Samsung, pero mi pedido no sale por ningún lado... donde lo puedo mirar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ese código aplicado el precio es mucho menos deseable. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, es de unpacking son 120 euros. Para web normal es un RDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Qué códigos sirven para comprar del móvil en la web de BBVA? HOLA5, holaS24 Alguno más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la promo del reloj ya no es válida.
Tenia una simulación en carrito y al pasar las 00:00h me ha desaparecido el reloj del carrito. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis financiado con CaixaBank aún sale el pedido procesando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final el sabado he sacado el azul de 1TB por 1200, con reloj y buds 2 pro, + 1año de reparación + descuento bizum en la web de Samsung con descuento bizum y la funds smart clear o tapa inteligente por 20€ en la web del corte inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto alguna otra promo en lugar de la del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... Al final he caído.....
![]() ![]() ![]() Después de 3 códigos de dto, me ha quedado con Iva x 967€ Me dan los buds2pro por 4,,66€ que venderé x 120€ Me abonan 596€ x el S22ultra (q tengo en buen estado) Así q finamente me queda en 251 y casi seguro recupero al ser el IVA.... Así q ahí están los motivos..... No me gusta la pantalla plana xr mola mucho 7 años de actualizaciones + 1 de seguridad y Sobretodo por fin Snapdragon = Batería! ![]() Hasta el 27 de febrero no recibiré el Naranja ![]() ..... Tic tacSalud2 Última edición por kacarot Día 22/01/24 a las 16:06:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el resumen.... Hice la simulación de retorno con s23u x saber.... 743€ el de 256 ! Nada mal.... Con està política samsung gana Adeptos.....
Al final devolveré mi s22u al mismo precio Q lo compré hace 18 meses! ![]() Salud2Screenshot_20240122_132434_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20240122_141655_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20240122_134847_Samsung%20Internet.jpg |