|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el color exclusivo verde de quinientos doce gigabytes el viernes al mediodía. Los auriculares me pone que está enviados pero el reloj y el teléfono sigue pedido en preparación.
Pone que llegarán todos el día veintidós vamos que el reloj y el teléfono de coña llegan ese día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo lo he pedido ayer 20/01 y me ha salido a 1.163.20 euros con (s24ultra 1TB, año de samsung care, Galaxy Watch6 Bluetooth (40mm), entrega gratuita) ¿Qué os parece? Creo que he hecho buena compra, entrego mi S23 ultra y me dan 884 euros. Me sale todo por 279.20 euros. Me he pagado el watch6 + el samsung care y cambio el movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo lo he pedido ayer 20/01 y me ha salido a 1.163.20 euros con (s24ultra 1TB, año de samsung care, Galaxy Watch6 Bluetooth (40mm), entrega gratuita) ¿Qué os parece? Creo que he hecho buena compra, entrego mi S23 ultra y me dan 884 euros. Me sale todo por 279.20 euros. Me he pagado el watch6 + el samsung care y cambio el movil!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1265€ por aquí, con las ventajas que me dan en la empresa. Watch de regalo y los auriculares los he pillado al 50%, modelo 1tb negro. Creo q es buena compra
No me cambia nada en la web… ningún mail de Samsung… todo indica día 22 (menos los auriculares, el 24) pero lo dudo… ojalá llegue mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar s24u orange 512tb por 972 euros con la funda crystal clear.
Eso sí, tenía 130 euros de rewards más 75 euros del boost rewards. No sé si es el mejor precio que se podía conseguir, pero al menos he gastado los rewards que podían haber caducado. El miedo que tengo, que como he pedido financiación caixabank, si me lo aprueban mañana igual no me dan el el reloj... por supuesto reclamaría en tal caso ![]() Te darían el reloj, porque tu haces el pedido y el metodo de pago eliges la financiación de caixabank, que la tiene que aprobar, pero el pedido ya lo has realizado. Si la aprueban pues pasa a procesarse, enviarse y tal...el problema sería si te rechazan la financiación, ahí si que tu pedido quedaría cancelado seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el negro de 1tb pedido el jueves a las 00:30 (el mismo miércoles de la presentación vaya, pero que por 30min ya es jueves).
Me sale enviado desde ayer por la mañana pero no he recibido el correo de Samsung diciendo que el pedido está preparado, como sí me llegó en el reloj. A ti te sale enviado y te ha llegado el correo? A mi los buds no me salen en el pdf, te sale como un producto individual de 4€ y algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 18, el reloj ya lo tengo desde el día siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo hace un rato solo aparece como pago aceptado, el reloj tengo el Watch 5 pro y los buds ya los tenía pero bueno s24 514 gb gris titanio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te darían el reloj, porque tu haces el pedido y el metodo de pago eliges la financiación de caixabank, que la tiene que aprobar, pero el pedido ya lo has realizado. Si la aprueban pues pasa a procesarse, enviarse y tal...el problema sería si te rechazan la financiación, ahí si que tu pedido quedaría cancelado seguramente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no resistí la tentación por las ofertas y acabé pidiendo el S24U azul de 512, junto al reloj y cascos.. Ahora la página marca la fecha de envío del móvil para el 23/02. Y el reloj y cascos para el 16/02. Como ya esperé un mes para recibir el S23U grafito el año pasado, puedo tener paciencia. Ojalá los de samsung sorprendan y acabe llegando antes, pero lo dudo bastante..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí el pedido me pone para el 23 de Febrero el teléfono y para el 9 el reloj. Por cierto que en el PDF de confirmación del pedido me salen también unos Galaxy buds2 Pro, ¿entran en la oferta?
Screenshot_20240121_180640_Adobe%20Acrobat.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí el pedido me pone para el 23 de Febrero el teléfono y para el 9 el reloj. Por cierto que en el PDF de confirmación del pedido me salen también unos Galaxy buds2 Pro, ¿entran en la oferta?
Archivo Adjunto 1500569 ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber mañana durante la mañana los emails/sms que recibimos. Espero recibir sms de la agencia de transportes para recibir el martes jeje, en mi caso es seur
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, pensé que el paquete de Sending era el móvil y resulta que es el Watch6 classic que le pedí a un amigo (llega mañana), recuerdo que el año pasado compré el S23U 1TB el domingo 5 de febrero y el martes 7 ya lo tenía en mis manos. Este año si que están desbordados con los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me pone enviado aunque no ha salido hacia el transportista. EDITO: No aparece los buds 2 por nungún sitio del pedido, pero sí en el pdf de la compra. Coño que bien! un regalo más que no esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo lo he pedido ayer 20/01 y me ha salido a 1.163.20 euros con (s24ultra 1TB, año de samsung care, Galaxy Watch6 Bluetooth (40mm), entrega gratuita) ¿Qué os parece? Creo que he hecho buena compra, entrego mi S23 ultra y me dan 884 euros. Me sale todo por 279.20 euros. Me he pagado el watch6 + el samsung care y cambio el movil!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo, me acabo de dar cuenta que con el móvil vienen los buds (es el negro) así que no entiendo nada ya que los compré a parte… en fin… pues si llegan dos regalito para mi mujer… que se pillo el s23 no hace mucho
No se adjuntar foto desde el móvil Sigo sin mail de Samsung, sin rastreo…. sin nada… pero con la esperanza de que llegue mañana |
|
|