|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MENTIRA. El primer Apple watch valió como los siguientes. El de los 15.000€ era una versión bañada en oro como la que hay todos los años. Te lo dejo por aquí, para que aprendas un poco la historia:
https://www.k-tuin.com/blog/apple-watch-historia https://www.applesfera.com/apple-wat...spana-y-mexico No quiero ser moderador ni por asomo. Pero tampoco quiero moderadores que mientan o tengan que contestar a todo con lo primero que se les pase por la cabeza aunque no tenga nada que ver con el tema que se está discutiendo. Lo primero lo decido yo, lo segundo no. Pero lo segundo lo puedo comentar, faltaría más. ![]() Entiendo que Apple tiene que amortizar la inversión, ya sea vendiendo muchas gafas a poco precio y con una calidad menor o tirar a lo que están haciendo ahora mismo casi todas las empresas, buscar invertir en productos lo más top que paguen muy pocos un precio carísimo por ello. Lo ves en la IA donde el acceso a esa tecnología no es barata, lo ves en los vehículos eléctricos donde el acceso a uno se encarece mucho más y hay modelos de Mercedes, BMW, etc. que van al sector del lujo, lo tienes hasta en mini pc donde cada vez se ven productos más caros orientados a tener mucha más potencia en un mínimo espacio que cuestan casi más que el Mac Mini. Y como siempre, no se puede juzgar solo por el precio los productos, un producto puede tener un precio correcto o no correcto, supongo que siempre ocurre lo mismo a los YouTubers, que estoy cansado de verles hablar bien cuando una compañia les regala algo y "tocar las narices" cuando tienen que poner el dinero de su bolsillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te estoy mintiendo cuando Apple saco una versión más cara?
Entiendo que Apple tiene que amortizar la inversión, ya sea vendiendo muchas gafas a poco precio y con una calidad menor o tirar a lo que están haciendo ahora mismo casi todas las empresas, buscar invertir en productos lo más top que paguen muy pocos un precio carísimo por ello. Lo ves en la IA donde el acceso a esa tecnología no es barata, lo ves en los vehículos eléctricos donde el acceso a uno se encarece mucho más y hay modelos de Mercedes, BMW, etc. que van al sector del lujo, lo tienes hasta en mini pc donde cada vez se ven productos más caros orientados a tener mucha más potencia en un mínimo espacio que cuestan casi más que el Mac Mini. Y como siempre, no se puede juzgar solo por el precio los productos, un producto puede tener un precio correcto o no correcto, supongo que siempre ocurre lo mismo a los YouTubers, que estoy cansado de verles hablar bien cuando una compañia les regala algo y "tocar las narices" cuando tienen que poner el dinero de su bolsillo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han tirado por el sacar unas gafas que cuestan casi lo mismo que un monitor 6K de Apple, y con los añadidos habituales de 200$ por doblar la capacidad, accesorios que son caros como las fundas de unos auriculares, etc. Sin duda que los consejeros de Burberry que se encuentran en Apple saben algo más del tema. Y sobre la noticia, tanto el móvil, como el reloj, como el aparato de la tv, etc. salieron prácticamente sin aplicaciones, y ahora mira, hasta hay para medirte seguro la temperatura. Que se podrá hacer con unas gafitas que te traducen los textos en tiempo real, que permite guiarte, ver los precios de los productos, poder escaparte de excursión a un parque temático o disfrutar del cine en tu casa, eso sí, con los inconvenientes habituales de la tecnología que es el precio a pagar, la poca autonomía, y que hay que tener tiempo para ello.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||