|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le sale enviado pero no le ha llegado el correo de Samsung avisando de que el pedido ya está preparado?
En el reloj al pasar a enviado me enviaron el correo pero en el móvil no me lo han enviado y cambió esta mañana de estado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero _TOTTI_ y yo estamos igual que tú, nos sale el watch 6 como "pedido cancelado"
pero como le he comentado a el unos mensajes atrás, Samsung me ha mandado ya el correo de pedido preparado,incluido el watch 6, así que no se que pasará, si es solo un problema de la página o realmente esta cancelado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el código de envío que habéis puesto? Porque a mi no me sale nada con el número de pedido que empieza por ES-240015 etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el número, lo tengo y pincho sobre el y me manda a la página oficial y ya te da el proceso del pedido infiel. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido echo desde las 2 de la noche del Jueves, gris 1 tera.
Por un lado me sale que lo envían el 22 y por otro me sale el 24. Sin pedir color especial, en el pdf me pone que también envían los buds ¿?. Hay alguien por aqui que tenga el gris de 1 tera pedido sobre el mismo tiempo? Última edición por Martelowar Día 21/01/24 a las 04:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me sale el número,cuando le das a rastrear te dirige a una página que pone proceso de entrega de E-comerce y en letras pequeñas salen todos tus datos de entrega con el número de seguimiento, copias y pegas en la página de parcels y me sale que la etiqueta de envio a sido creada y que GLS todavía no ha recogido el paquete así que el lunes recogen y el martes en el.curro lo tengo hajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado me sale que lo envían el 22 y por otro me sale el 24. Sin pedir color especial, en el pdf me pone que también envían los buds ¿?. Hay alguien por aqui que tenga el gris de 1 tera pedido sobre el mismo tiempo? ![]() Y esos colores este año feos feos... Pero bueno...Aqui todo enviado y marca día 22 pero lo dudo... Será para el 24 todo... Ya veremos el lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado me sale que lo envían el 22 y por otro me sale el 24. Sin pedir color especial, en el pdf me pone que también envían los buds ¿?. Hay alguien por aqui que tenga el gris de 1 tera pedido sobre el mismo tiempo? ![]() Me sale enviado desde ayer por la mañana pero no he recibido el correo de Samsung diciendo que el pedido está preparado, como sí me llegó en el reloj. A ti te sale enviado y te ha llegado el correo? A mi los buds no me salen en el pdf, te sale como un producto individual de 4€ y algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado me sale que lo envían el 22 y por otro me sale el 24. Sin pedir color especial, en el pdf me pone que también envían los buds ¿?. Hay alguien por aqui que tenga el gris de 1 tera pedido sobre el mismo tiempo? ![]() Sale como enviado, sin información de tracking y no me ha llegado correo alguno sobre el envio, solamente el primer correo donde se detalla el pedido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va un poco mal la info de Samsung.
Si entro desde el enlace de la confirmacion del pedido del correo, me pone que el movil y buds llegan el miercoles y que el reloj ha sido cancelado (no entiendo nada). Sin embargo, si entro desde el siguiente enlace, me pone que todo llega mañana https://shop.samsung.com/es/mypage/orders |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los transportistas si trabajan la noche del domingo al lunes. Podria ser el caso de que los tuvieran ya o los recogieran a la tarde y esta noche salieran hacia las distintas ciudades. Hoy a ultima hora veremos si hay movimiento
|