|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tendrían que demostrar la entrega mediante firma o entrega de número de dni. No te preocupes que las empresas, en caso de pérdida, aunque tardan en reconocerlo, terminan apechugando. Pero vamos, que no te lo van a perder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, sabéis si un código eqq que tengo y me funciona en samsung plus funcionan esos códigos para comprarlos en estudiantes, necesito saberlo haber si alguien a comprobado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual no te vale, un eqq ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco codigo de descuento de 120€ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el del corte ingles, si alguien quiere intercambiamos el de 120 de samsung por el que tengo yo. Todo por privado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s24ultra
Hola!!! Aquí mi aportación.
después de mirar foros, descuentos, web etc...por 967.87 euros he conseguido a mi pareja s24 ultra 512gb con los buds2 por 4,95 euros y el watch 6 de regalo. Por si os sirve... haceros cuenta de estudiantes de la uned, os (registrais como futuros estudiantes ) . A mi me ha servido código eqq... y tb los descuentos HOLAS24 Y HOLA5 + entregar movil antiguo. Ayer me lo cogí yo por 1058,87 euros con watch6 regalo. + movil antiguo. Código rds y códigos HOLAS24 NUEVOGALAXY Y HOLAAPP10 ( Lo hacéis desde app q es otro 10%) y pagáis con bizum y os descuentan 50€ P.D. Ya estáis llenando Wallapop de watch6 y buds2 nuevos precintados jajajajj OJO la oferta de buds2 de 4,95 solo entra con los colores exclusivos q ayer estaban agotados algunos jajaj. Asiq si cambiáis a colores normales q ofrecen... no sale la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo código de samsung pero no me deja aplicarlo al estudiante ,xq? Xq es eqq? Y tiene Q ser otro ? Alguien me echa un cable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el de estudiante te voy a dar un consejo, intenta acceder a esta web de samsung con esta terminación multistore/inspiring_benefits/ te dara el 20% yo lo hice con el mismo usuario que con el de estudiante y sin problemas. T sobre el código debería funcionar... mira cookies y borralas o refresca pantalla que hay veces que se queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el d estudiante ,empieza por RDS en la web normal me deja aplicarlo ,pero en estudiante no...q puedo hacer?alguien cambia un RDS x un EQQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es RDS, ese es el problema, pensaba que tenia un EQQ, por eso te decía que seguro debía funcionarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con un RDS no tengo opción ? Nadie lo cambia por un EQQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para entrar como empleado eso Q me comentaste pero como accedes sin un correo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te pida que te registre usa tu mismo correo que usas para la parte de estudiantes. te debería llegar un correo de confirmación. picha el link en el correo y ya deberías estar dentro usa los codigos del HOLA5 y HOLAS24, que funcionan, de base ya deberías tener el de 512 por 1018 euros. No sé si el RDS te valdrá en este caso, y el EQQ no lo he podido probar, yo compre desde estudiantes con el 20%, pero me da que si que debería ser válido. Un extra por rascar un poco más. Si conoces alguna web de esta que te reembolsan parte usala. Yo use Letyshop, y algo me han devuelto... ya como tú veas
Última edición por juanchof Día 21/01/24 a las 01:36:58 Razón: ampliar información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me quedan. Codigo de C Ingles de 100€ y de Mediamark de 100€. Por unos simbólicos 5€ los paso El Año pasado pase todos los códigos por aquí que tenía y de buena fe, y me di cuenta que se los di a una persona que se dedicaba comprarlos con los descuentos y revenderlos y llevarse la pasta. Si os interesa enviarme Mensaje privado. Última edición por snofis Día 21/01/24 a las 02:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Si me lo regalaras estaría muy agradecido, pero sino lo entiendo perfectamente. Siento no escribirte por privado, es que no me deja... hacia tiempo que no entraba en el foro ( desde que desbloqueaba moviles) y me cambiaron en su día el perfil, en resumen, que no me deja. Una duda para que quieres los buds... no será para cambiarlo y sacar los 100 euros... si es por un codigo... te podría facilitar algo Última edición por juanchof Día 21/01/24 a las 02:07:35 Razón: ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te interesa tuyo es por 10€ "algo simbólico" Prueba a ver si puedes leerlo y contextarme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedaría si me vale para Inspirits benefits.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|