|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chat ha funcionado y funciona, pero ha habido sobrecarga de mensajes, por que yo desde los primeros días he intentado contactar con ellos y ha sido prácticamente imposible, con esperas de 6 horas y más.
El tema del correo electrónico yo les he escrito a su correo y ya espero hasta el lunes que me digan algo... ya que ellos mismos dijeron que están de lunes a viernes en horario de trabajo. Veremos como funcionan con el tema de las incidencias de códigos la siguiente semana por el correo y si van solventando... y poder pillarlo a un buen precio, y con el reloj si aumentan la duración de la oferta o no. Buena tarde de sabado!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de sobra por aquí por favor??? Que a mi no me ha llegado nada, ni sé dónde hablar con ellos a ver si me pasan uno! Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Sé que hay mucha demanda y poca oferta de códigos EQQ, pero si alguien tiene uno y quiere cambiarlo por:
Que contacte conmigo, por favor. A mí me urge un poco el código EQQ... ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que día terminan el tema de los códigos? A mí sí me contestan y me lo dan no lo necesito se lo doy alguien del foro que sea activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el código EQQ? Pago hasta 25€. Contactar por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si alguien tiene un código de 120€ de estudiante (EEQ) lo puedo cambiar por uno del ECI. Lo pido ya por aquí porque tiene pinta de que no me va a llegar el del registro de Samsung. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo para la tienda normal?
He usado el HOLA5 Y HOLAS24. Si alguien tiene uno de 120 o alguno mas se agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun codigo?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Códigos Samsung, CI,etc.
Busco código EQQ de 120€ (estudiante) tengo código 130 pagina samsung,código 7% primer pedido (creo que estudiante ya que a mi no me funciona),y código reloj y 100€ de descuento del ECI,que me hable por privado quien necesite algo,o simplemente me lo quiera dar,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El chat ayer me funciono por la app de Shop a las 21:50 y me mandaron al correo electrónico Última edición por Bladieitor Día 20/01/24 a las 21:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se pueden poner en samsung plus más de un código de los de 120 eqq o solo funciona con uno?? Con el código que me mando samsung eqq y el hola 5 me sale el ultra en 927 de 256 y 967 el de 512, creéis se puede mejorar con más códigos o ya menos es imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, que tengo cuenta en Samsung Educación, entre el 15% de samsung educación, los 120 € del código promocional, el 5% de HOLA5 y tal se me queda el s24 ultra de 256gb en 922€, con el galaxy watch6 de regalo (no veo de regalo los auriculares, eso sí).
Tentado estoy de comprarlo, aunque no lo necesite porque mi Galaxy s23 ultra tiene 6 meses. Pero vamos, que si lo vendo en lo compramos por 1100 me saco gratis un galaxy watch6 y 200€ de ganancia...pero me da mucha pereza lo de andar con lios de webs como locompramos. Pero vamos, que si alguien lo quiere por 922€ que me envíe el dinero, se lo compro y yo me quedo con el galaxy watch6 jajajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoni37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma....
Pues si nadie me pasa un EQQ me quedo sin móvil nuevo! Snifff |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, que tengo cuenta en Samsung Educación, entre el 15% de samsung educación, los 120 € del código promocional, el 5% de HOLA5 y tal se me queda el s24 ultra de 256gb en 922€, con el galaxy watch6 de regalo (no veo de regalo los auriculares, eso sí).
Tentado estoy de comprarlo, aunque no lo necesite porque mi Galaxy s23 ultra tiene 6 meses. Pero vamos, que si lo vendo en lo compramos por 1100 me saco gratis un galaxy watch6 y 200€ de ganancia...pero me da mucha pereza lo de andar con lios de webs como locompramos. Pero vamos, que si alguien lo quiere por 922€ que me envíe el dinero, se lo compro y yo me quedo con el galaxy watch6 jajajajaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la empresa que reparte a samsung es fiable, que pasa si el paquete se pierde, están asegurados los envíos, es que es mucho dinero para que haya problemas,,, e leído por aquí que los reparte gls y gls en mi ciudad es un desastre de organización últimamente
Última edición por Pelayo90 Día 20/01/24 a las 23:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la empresa que reparte a samsung es fiable, que pasa si el paquete se pierde, están asegurados los envíos, es que es mucho dinero para que haya problemas,,, e leído por aquí que los reparte gls y gls en mi ciudad es un desastre de organización últimamente
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|