|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el primer Xperia, el Sony Xperia™ Z y ya llevaba ese botón, lo puedes ver en la foto de espaldas, encima del botón plateado de power, igual que una cámara, pulsas a la mitad y enfoca y si pulsas a fondo saca la foto, todos los móviles que presuman de foto deberían llevarlo
![]() ![]() Sí, es genial
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad todos los android de 2025 tendrán botón nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, las viudas solo están permitidas en hilos de otras marcas...
Ya te dije en otra noticia que era mejor que te dedicaras a hablar de las noticias o debatir las opiniones con las que no estás de acuerdo antes que hablar de compañeros, como dando lecciones de comportamiento además. Para muestra, este hilo... https://www.htcmania.com/showthread....7#post34692567 ![]() Dije que está todo inventado por lo que cualquier "novedad" que traiga cualquier marca ya la ha puesto otra años anteriores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tendrá eso que ver con lo que comento yo? En qué momento estoy en el hilo dando lecciones a nadie? Mira que siempre he sabido de tus limitaciones pero me sorprendes cada día más.
Dije que está todo inventado por lo que cualquier "novedad" que traiga cualquier marca ya la ha puesto otra años anteriores. ![]() Hablemos mejor del tema del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito lo mismo. En qué momento te dicho yo que las marcas copian despectivamente? He dicho que todas copian a todas porque esta todo inventado y nadie innova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto, hablemos del hilo, y no de la gente que comenta (que es lo que te llevo diciendo desde el principio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Machiño, no sabes ni lo que he dicho... Haces preguntas inconexas con lo que te he dicho. Yo de ti releería más despacio lo que he dicho y la frase que te he quoteado, a ver si así te das cuenta que hablo de cómo hablas de los demás no de marcas.
Pero insisto, hablemos del hilo, y no de la gente que comenta (que es lo que te llevo diciendo desde el principio).: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como dice la canción: "no, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión". No insulto, ni descalifico, ni pataleo como haces tú, tanto en público como en privado hablando de mi madre y todos los temas sexuales que dices que te hace. Que lo mismo eso para ti es comportarse como un adulto. Chico, que tengas que seguir un cuarto año con un móvil con exynos, carga a 25w y WiFi 6, con lo que odias todo eso, es un problema tuyo del que no tenemos culpa los demás. La ropa se lava en casa. Y dicho esto, dejo el hilo, que se ve que sois incapaces de hablar sobre el tema aunque ya lo he pedido varias veces y los compañeros no tienen por qué estar leyendo esto. Vuestra idea del respeto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debatan con educación, no sean cansinos.
|
||||
|
||||
|
Seguimos, es el último aviso que doy.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||