|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reparar las Apple Vision Pro te puede salir por un ojo de la cara
Reparar las Apple Vision Pro te puede salir por un ojo de la cara ![]() Las Apple Vision Pro, las nuevas gafas de realidad mixta de Apple, ya están disponibles para reserva en Estados Unidos. Estas gafas, con un coste inicial de 3.499 dólares, representan un avance significativo en tecnología de realidad mixta, pero también un desafío económico en términos de reparación y mantenimiento. Una de las principales preocupaciones para los usuarios es el costo de reparación. Según la web de soporte de Apple, la reparación del visor de cristal de las Vision Pro cuesta 799 dólares, y otros daños pueden llegar hasta 2.399 dólares. Estos precios altos destacan la importancia de ser cuidadosos con el dispositivo, dado que no están cubiertos por la garantía estándar, la cual excluye daños accidentales y desgaste de baterías. AppleCare+, el plan de protección extendido de Apple, reduce considerablemente estos costos. Por ejemplo, el reemplazo de la batería se ofrece sin costo adicional si la capacidad de la misma es inferior al 80% de su capacidad original y el usuario cuenta con AppleCare+. Además, las reparaciones de la cubierta de cristal son elegibles para cobertura por daños accidentales bajo este plan. El modelo base de las Vision Pro cuesta 3.499 dólares, con variantes de mayor capacidad hasta 3.899 dólares. A esto se le suma el coste de 499 dólares por el plan de AppleCare+ y cualquier accesorio adicional. Las reparaciones menores, como cojines de luz y sellado, también tienen un costo adicional. El proceso de compra en EE.UU. es único, requiriendo un escaneo previo con el iPhone para determinar el tamaño de la cara del usuario. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya comprarlas cuesta un ojo de la cara y sin usar los dos ojos no funcionan ...
Si se te caen ya te quedas ciego
|
|
||||
|
||||
|
"Reparar las Apple Vision Pro te puede salir por un ojo de la cara".....Pues si un artilugio que es para la Vision te deja tuerto, no le veo sentido.......en cuanto lo repares dos veces, te deja ciego....la Reensambladora en su maxima expresion.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reparar las Apple (rellene este espacio con el producto que se le ocurra) te puede salir por un ojo de la cara
|
|
||||
|
||||
|
Monchito se va a poner nervioso. Lo de las gafas VR en general siempre lo he visto como algo para fardar y enseñar a los amigos durante un rato una tarde h luego ahí se quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ventajas, pero vamos yo creo que reparar cualquier visor segun qye averia.. pues te costara practicamente lo que cueste el visor.. porque si tienes que cambiar componentes.. mas mano de obra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como bien dijo Rufí, eso es culpa de los aranceles, aduanas, etc.
|
||||
|
||||
|
Todo son criticas, entiendo que esto es un fracaso total en el foro, no se ha comprado ni una, ni nadie las va a tener que reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sean todo criticas, es que las iBuzo son lo que son, algo sibarita, para demostrar y fardar con los amigos y al cajón. La utilidad es nula frente a los dispositivos tradicionales (TVs, laptops, móviles, proyectores, teclados), además son pesadas, ortopédicas, individuales. Sumamos una duración de batería ridícula, y claro, el sello de Apple, el precio. ¿Qué más necesitas de las iBuzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sean todo criticas, es que las iBuzo son lo que son, algo sibarita, para demostrar y fardar con los amigos y al cajón. La utilidad es nula frente a los dispositivos tradicionales (TVs, laptops, móviles, proyectores, teclados), además son pesadas, ortopédicas, individuales. Sumamos una duración de batería ridícula, y claro, el sello de Apple, el precio. ¿Qué más necesitas de las iBuzo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando que Apple sacara iOS y el iPhone frente a los Nokia-Symbian, Samsung-Windows y HTC-Andriod del momento y les diese la vuelta. Claramente el smartphone era un dispositivo de mucho valor de uso. Aquí el tema es que da igual que al iBuzo sean las octava maravilla del mundo en tecnología, que en su concepto actual no tienen cabida ni futuro en uso. Que Apple quiera tener este dispositivo en su tienda y buscar un nicho de usuario concreto, pues es fantástico y de verdad que chapeau. El problema es que se está (o estaba) vendiendo como la revolución mundial, el fin de todo lo conocido y el principio de una nueva era...pues fíjate : ) No han habido iBuzo de otros fabricantes antes que estas iBuzo de Apple que están en las estanterías de las tiendas a ver si alguien compra alguna. Simplemente esto no funciona, no hay más. No puede suplir a un teclado físico, un ratón o trackball físico, una multitarea real, una pantalla de TV familiar o un proyector de cine. Yo creo que la culpa no es de Apple, sino de los Apple-Fanboy (prensa sobre todo) de tragarse algo que no existe.
|
||||
|
||||
|
No creo que el enfoque de "si hay alguna mejor" que las iBuzo sea la cuestión. Posiblemente las de Apple sean las mejores gafas/buzo de RV/RA que existan, el tema es en sí que este tipo de dispositivos no va a ningún lado.
No estamos hablando que Apple sacara iOS y el iPhone frente a los Nokia-Symbian, Samsung-Windows y HTC-Andriod del momento y les diese la vuelta. Claramente el smartphone era un dispositivo de mucho valor de uso. Aquí el tema es que da igual que al iBuzo sean las octava maravilla del mundo en tecnología, que en su concepto actual no tienen cabida ni futuro en uso. Que Apple quiera tener este dispositivo en su tienda y buscar un nicho de usuario concreto, pues es fantástico y de verdad que chapeau. El problema es que se está (o estaba) vendiendo como la revolución mundial, el fin de todo lo conocido y el principio de una nueva era...pues fíjate : ) No han habido iBuzo de otros fabricantes antes que estas iBuzo de Apple que están en las estanterías de las tiendas a ver si alguien compra alguna. Simplemente esto no funciona, no hay más. No puede suplir a un teclado físico, un ratón o trackball físico, una multitarea real, una pantalla de TV familiar o un proyector de cine. Yo creo que la culpa no es de Apple, sino de los Apple-Fanboy (prensa sobre todo) de tragarse algo que no existe. ![]() Supongo que son "muy revolucionarias" o llegan "antes de tiempo" pero esto no es nada con lo que nos depara en el futuro, quizás todo esto sea simplemente un chip implantado en la cabeza o del tamaño de unas gafas como intento Google, pero ya todos los proyectos en Europa son necesario realizar un gemelo digital para su construcción y mantenimiento durante toda su vida, además de tener que realizar muchas simulaciones, pruebas, etc. sin tener que realizar ningún coste ni obra ni parar la infraestructura para realizarlo. A ver, Apple nunca ha sido mayoritario, ni lo es en iOS ni lo es con otros sistemas operativos, tienen su nicho de mercado que como los usuarios de otras marcas, pues tienen sus seguidores, que da igual se llame McDonalds o CocaCola, a ti te gusta una marca y la consumes, sino pues buscas otra cosa que para eso hay muchas más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||