|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cambio código descuento samsung plus 120e por galaxy buds hablarme privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha salido todo con un descuento de 1120€. Valía todo 2432,80€ y me ha salido por 1311,01€ ¿qué podría haber sacado 100€ o 200€ más de descuento? Tal vez, pero paso de estar calentándome la cabeza durante días para encontrar un código y arriesgarme a perder el reloj o los cascos o quedarme sin stock del modelo que quiero.
![]() Última edición por Pilica44 Día 20/01/24 a las 16:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cambio código descuento samsung plus 120e por galaxy buds hablarme privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado, cambio rds, varios códigos del 5%.... 50 camellos y 20 cabras por uno de estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=genoma20;34706309]Bueno, llegando a la conclusion, mia, he de decir:
Que a traves del enlace del BBVA con el codigo que me han enviado, aplicando el HOLA5 y el HOLAS24, el descuento de 100 € por viejo movil y sin seguro por 1 año, ya que en 512 no lo ofrecen a 0 €, lo maximo que he sacado ha sido lo siguiente 1018 € https://ibb.co/MPY0Vjt y si fuea de 1TB, este si con seguro, lo maximo que he sacado ha sido 1109 € https://ibb.co/nwNwrTV El codigo RDS no funciona con BBVA pero si con la pagina de samsung pero sale mejor por BBVA, desconozco por estudiante como se puede llegar a quedar y con el cupon del 7% seria quitar un 2% al precio, he probado con Waylet y sale mas caro. Un saludo[/QUOT Está fenomenal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos RDS de 120€, los cambio por uno de estudiantes, el mío dejó de funcionar tras un amago de compra.
|
||||
|
||||
|
Algun codigo sin usar de 120 deestudiante libre?? Pls, que me acabo de registrar en la uned y para acceder a la tienda de estudiantes
Por privado por favor si alguien le sobra para que no lo gaste otro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chat funciona, pero han cortado el grifo totalmente, y lo del email de la incidencia no sé cómo lo han hecho que no he leído más que a una persona que lo ha recibido, y luego varios que sin pedirlo les ha llegado otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unidays sigue habiendo un 20% pero no funciona el codigo EQQ (he comprobado en estudiantes que si). Sabéis si funciona algún otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consiguen los códigos para el cargador?
Habia que apuntarse a algo? Por ser antiguos clientes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del correo electrónico yo les he escrito a su correo y ya espero hasta el lunes que me digan algo... ya que ellos mismos dijeron que están de lunes a viernes en horario de trabajo. Veremos como funcionan con el tema de las incidencias de códigos la siguiente semana por el correo y si van solventando... y poder pillarlo a un buen precio, y con el reloj si aumentan la duración de la oferta o no. Buena tarde de sabado!!! |