|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen para que te des por vencido, es una manera de pasar de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de error por la cámara? Qué mensaje de error? Yo no he visto ningún mensaje de error? No sé nada de ningún mensaje de error. No existe tal mensaje de error. No existe el error. Qué error? La cámara? Qué le pasa a la cámara? No le pasa nada a ninguna cámara. Yo no sé nada de que le pase nada a ninguna cámara. Si le pasa algo a la cámara reporte un mensaje de error... y así volvemos al punto uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que solución nos dan a los que nos da problemas la cámara con zoom 1x. Entiendo que es problema de software , todas las demás van bien, yo me planteaba canviar la, pero no se si será la solución. Que habéis hecho los que tenéis este problema?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que solución nos dan a los que nos da problemas la cámara con zoom 1x. Entiendo que es problema de software , todas las demás van bien, yo me planteaba canviar la, pero no se si será la solución. Que habéis hecho los que tenéis este problema?
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
También tengo el problema de la cámara de un día para otro. Error de cámara y no puedo hacer fotos. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto llevarlo al servicio técnico. Qué desastre de móvil. Y descuida que nadie se va a hacer eco de todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a información de la cámara, almacenamiento, borrar cache y datos y configurar de nuevo. Por si se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me solucionó así. Intento tramitar la recogida del móvil para mandarlo al servicio técnico y que no dan ese servicio en mi localidad. Muy bien, Samsung, muy pero que muy bien! Y ahora qué hago? Me mudo?
No voy a vivir suficiente como para arrepentirme bastante de haber comprado esta basura. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me solucionó así. Intento tramitar la recogida del móvil para mandarlo al servicio técnico y que no dan ese servicio en mi localidad. Muy bien, Samsung, muy pero que muy bien! Y ahora qué hago? Me mudo?
No voy a vivir suficiente como para arrepentirme bastante de haber comprado esta basura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hice Hard reset hace unas semanas, a día de hoy todo actualizado. Ya está, a otra gente que le pasó lo mismo les cambiaron la placa a.k.a el teléfono entero, porque para eso viene todo soldado. O es un teléfono hecho con componentes de pacotilla que no duran ni lo que dura la garantía o se lo han cargado con alguna actualización o tiene algún fallo de diseño que se manifiesta con el tiempo, el motivo me da igual. La realidad es que pagué 1200 euros por un teléfono que está dando problemas casi desde el primer día y que te peines. Y si dices que es solo el mio, pues bueno, siempre puede salir uno malo, pero en este foro que no es tan multitudinario ya hay bastante gente con problema de cámara y/o reinicios, no son casos aislados, es un teléfono de calidad pésima.
Ellos vender venden a Canarias sin la menor pega, pero luego haz uso del servicio técnico. Ja! Ahí no es. El punto físico que tienen en la isla solo arregla lavadoras. Ahora mismo estoy cabreada como una mona, la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||