|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móviles pedidos un lunes llegan un martes, o el mismo lunes por la tarde en Madrid, mientras otros pedidos 3 días antes aún no salieron de almacén... Es un desastre su logística. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nunca ha tenido criterio... Cada año montan el mismo pifostio con los lanzamientos.
Móviles pedidos un lunes llegan un martes, o el mismo lunes por la tarde en Madrid, mientras otros pedidos 3 días antes aún no salieron de almacén... Es un desastre su logística. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1500317
Que hacemos con esto compis? Alguno mas os pasa? Pone preparando envio y a la vez cancelado…. ![]() ¿A ti también te han mandado el correo de preparación completada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me calenté y ya tenía todo preparado para comprarlo el de 1Tb, incluido el reloj y 1 año de samsung care esto gratis y los galaxy buds 2 a 4€ y algo y cual es mi sorpresa que mirando antes de finalizar el pedido me desaparecen los buds 2 pro y ha sido tal mi cabreo que al final he pasado jajaja
Probaré el lunes otra vez me salió un cartelito que no tenían stock de los buds 2 pro y eso que ya los tenía en la cesta y todo a ver si tengo mas suerte el lunes. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese correo me lo mandaron a mi ayer y no es el seguimiento ,es solo para informar que ya lo tienen preparado para recogida . No quieren que pase como el año pasado que los recibimos los que reservamos en la presentación el mismo viernes y los cuatro llorones fueron a quejarse al chat ,así nos va este año ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cambio código descuento samsung plus 120e por galaxy buds hablarme privado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento ningún avance, pone entrega el 22 y los cascos el 24 pero no suben el albarán ni nada... Me dijeron desde samsung que repartían los findes también pero hoy agua, a ver mañana que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya tengáis el reloj. ¿Qué tamaño de correa trae? S/M o M/L?? Es para adelantarme por qué necesitar necesito M/L….
|
|
|
||||
|
||||
|
:
Supongo que el 24 es el dia para las entregas, seguro que ese dia lo tienes ya para llevartelo.. * Peor lo tengo yo, que a mi mujer la ha entrado la ANSIA VIA y quiere que la pase ya hoy mi S23 Ultra sin haber recibido yo el S24 Ultra, con lo cual me tocará sacar alguno de los antiguos para poner mi SIM y apps hasta el miercoles que me vendra el nuevo.. estoy por sacarme del armario el S10+ para recordar viejos tiempos ese movil siempre me encantó por su tamaño y por su MicroSD o si no da la taya en algo usare el S20 Ultra otro que por el tema de la Micro SD me encanta y es algo que echo mucho de menos en las ultimas generaciones esa MicroSD y el caso es que ahora el Amacenamiento es mas rapido y tiene sus mejoras pero antes podias formatear el movil y todo seguia quedando en esa bendita SD aislada del Almacenamiento interno, y todavia uso para Walkman el S8+, en el fondo soy un nostalgico que los quiero usar todos ![]() un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando un poco perdido. A parte de que no tengo el pedido en mi cuenta (lo hice desde estudiantes y no me dejó logear) si entro a través del seguimiento desde el mail, me indica que está en preparación junto al reloj.
Si miro a través de Samsung.es en pedidos sin iniciar sesión, me indica enviado pero sin información en el albarán sobre el envío. Lo compré el mismo día de la presentación a las 8, color exclusivo azul y watch, los cascos no me saltó la promo y no creo que pueda reclamarlos, aunque tampoco es prioritario. ¿A alguien más le pasa que en cada sitio le pone una cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone enviado y que será entregado el 22/01.
Si entro en detalles, se me descarga el PDF con lo comprado y que va a ser enviado el 24/01 Menudo lio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta lioso, si lo miro atraves del PC me 1 articulo y dia 22, sin embargo si lo hago desde el movil y entro en Detalles y descargar PDF me pone 2 Articulos.. el S24 Ultra 1TB + Buds Pro2.. y para el 24
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tú. En la página de Samsung dice día 22, en el correo dice que día 24 y por otro lado no tengo posibilidad todavía de acceder al seguimiento ya que todavía no ha sido entregado y no hay albarán. Algo me dice que le voy hasta el 24.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el pdf con toda la compra que pone 24 es porque el lanzamiento oficial es el 24. A todos nos pone el 24. Pero otra cosa es lo que pone en la web, que, en mi caso pone 22 móvil y 22 reloj. El reloj ya me ha confirmado seur el 22, el móvil pone enviado pero sin asignación a agencia aún.
|