Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/24, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No pongo a este señor como referente de nada, te pongo a un señor que fue al otro lado... Porque decías que no conocías a nadie que hiciera el trayecto a la inversa. De todas maneras mal vamos si solamente hacemos caso a lo que nos interesa.
Después tenemos a la Errejonada y demás que hablan de las bondades de algo que tan siquiera han visto, ni olido
Pero vamos, que ya somos todos mayorcitos para por nuestra cuenta saber lo que debemos filtrar.
También hay un catalán que hace de embajador de Corea del Norte y la pone como quinta maravilla democrática. Qué quieres que te diga... Me fío más de gente de prestigio que ha dedicado su vida profesional académica al tema o esos casos que comento que me tocan de cerca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/24, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Esa foto sin contexto, es igual a nada. Podían haber puesto un Bentley o un Ferrari, no se, me parece bastante tendenciosa, sobre todo porque ya pulula por RRSS. Lo que he dicho más arriba, que guerra más ridícula.
Es cuanto menos graciosa.

Por significar claro que no significa nada y el Tesla en varios aspectos como puede ser la seguridad es infinitamente superior.

Pero en fiabilidad es mejor el mercedes sin duda.

La guerra no me parece absurda ya la he dicho muchas veces es por la IMPOSICIÓN del coche eléctrico. El coche eléctrico en si es una alternativa más.

El problema es cuando te prohíben andar con tu coche que es 100% legal o quieren quitar el a combustión que para determinados usos son necesarios bajo la falsa bandera del ecologismo.

Última edición por Ivan1998 Día 20/01/24 a las 14:01:50. Razón: Editar orden de una palabra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/24, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es cuanto menos graciosa.

Por significar claro que no significa nada y el Tesla en varios aspectos como puede ser la seguridad es infinitamente superior.

Pero en fiabilidad es mejor el mercedes sin duda.

La guerra no me parece absurda ya la he dicho muchas veces es por la IMPOSICIÓN del coche eléctrico. El coche eléctrico en si es una alternativa más.

El problema es cuando te prohíben andar con tu coche que es 100% legal o quieren quitar el a combustión que para determinados usos son necesarios bajo la falsa bandera del ecologismo.
Claro, por eso me refería a la guerra ideológica pro/contra. Igual de absurdo me parece el que se cree que gracias al coche eléctrico el mundo va a ser un mundo mejor y vamos a ser mucho más felices, como el que ya por principio, está en contra de absolutamente todo lo que huela a eléctrico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /