|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigos de 120€ para samsung normal, lo cambio por uno del corte ingles
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le sobra algún código para Samsung Plus que no vaya a utilizar, por favor? Llevo días intentando contactar con Samsung por chat y por correo y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llegando a la conclusion, mia, he de decir:
Que a traves del enlace del BBVA con el codigo que me han enviado, aplicando el HOLA5 y el HOLAS24, el descuento de 100 € por viejo movil y sin seguro por 1 año, ya que en 512 no lo ofrecen a 0 €, lo maximo que he sacado ha sido lo siguiente 1018 € https://ibb.co/MPY0Vjt y si fuea de 1TB, este si con seguro, lo maximo que he sacado ha sido 1109 € https://ibb.co/nwNwrTV El codigo RDS no funciona con BBVA pero si con la pagina de samsung pero sale mejor por BBVA, desconozco por estudiante como se puede llegar a quedar y con el cupon del 7% seria quitar un 2% al precio, he probado con Waylet y sale mas caro. Un saludo Última edición por genoma20 Día 20/01/24 a las 13:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún buen samaritano que me pase un código de preregistro además para el que lo pueda utilizar un código de 5%
PEE-H6GW-1E3S-39TE |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos mendigando un código....
Lo que nos hacen hacer.... Pero si alguien tiene algun eqq.... Por favooor, que me lo pase! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de 120 para samsung plus, que cambiaria por los auriculares, si alguno quiere hacer trato que me hable en privado, la cuestión es ganar todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Necesito por favor codigo de 120 euros, Alguien que no compra me lo puede pasar por favor en privado? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código de 120€ de la tienda normal (RDS) por código del mismo importe de la tienda de estudiantes (EQQ).
Última edición por elmoro_cc Día 20/01/24 a las 15:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexión sobre los códigos EQQ:
Quien tenga todavía un código EQQ tiene dos opciones, usarlo y comprar en tienda de estudiantes o no comprar. Por lo tanto, nadie en su sano juicio cambiaría su código EQQ por uno RDS para finalmente comprarlo más caro. Es por esto que los códigos EQQ o bien consigues a alguien que te lo dé porque no lo va a usar, o no tienes nada que hacer porque cambiarlo no tiene sentido. Igual estoy equivocado pero es lo que pienso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reflexión sobre los códigos EQQ:
Quien tenga todavía un código EQQ tiene dos opciones, usarlo y comprar en tienda de estudiantes o no comprar. Por lo tanto, nadie en su sano juicio cambiaría su código EQQ por uno RDS para finalmente comprarlo más caro. Es por esto que los códigos EQQ o bien consigues a alguien que te lo dé porque no lo va a usar, o no tienes nada que hacer porque cambiarlo no tiene sentido. Igual estoy equivocado pero es lo que pienso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la tienda de BBVA "Experts" que código sirve? RDS o EQQ o ninguno?
Es que la verdad, no sé cual debería usar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|