|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juanmita
Mete el HOLA5 para un 5 por ciento, el HOLAS24 para el reloj gratis y uno que es HOT-CGSY-9MW7-33Y4 para el cargador inalambrico. Si lo haces por la app y es tu primer pedido mete HOLAAPP10 y te hacen un 10 y luego mete los anteriores que te di menos el HOLA5. Habla por el chat a ver si tienes suerte y te dan algun codigo mas. Luego hay códigos de galaxy unpacked pero eso había que pedirlo antes del 17 de enero. Yo no lo sabía y no lo pedí. Estoy buscando alguno para pedir por la página web, o por la parte d estudiantes. Que tengas suerte. ![]() Hola ¿Todo eso sirve tambien si compras en Samsung PLus?, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he comprado por 1311€: 1tb azul, cascos, reloj y una funda.
Seguro que hay gente que lo ha conseguido por 500€ menos, pero me parece muy buen precio el que he conseguido y no veía forma de hacerlo más barato. Al final he conseguido financiarlo por la web de samsung estudiantes, por la de inspiring benefits no me salía la financiación. Esperando aprobación, solo faltaría que no me la aprobasen... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que están reenviando codigos, si alguien no va a usar un codigo EQQ de 120 ¿podría trener el gran detalle de pasarmelo?, muchas gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin insultar y sin perder la educación, pero aunque tenga el código hoy sigo pensando lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he comprado por 1311€: 1tb azul, cascos, reloj y una funda.
Seguro que hay gente que lo ha conseguido por 500€ menos, pero me parece muy buen precio el que he conseguido y no veía forma de hacerlo más barato. Al final he conseguido financiarlo por la web de samsung estudiantes, por la de inspiring benefits no me salía la financiación. Esperando aprobación, solo faltaría que no me la aprobasen... ![]() Ostras, pues yo a ese precio no doy el salto, esperaré al s25 ultra ¯\_(ツ)_/¯ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado aqui:
https://shop.samsung.com/es/multisto...login/business |
|
|
||||
|
||||
|
Codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código de 120 euros de el corte ingles y otro de 120 de la tienda samsung. Lo cambiaría por códigos EQQ y 5% para usar en Samsung Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha salido todo con un descuento de 1120€. Valía todo 2432,80€ y me ha salido por 1311,01€ ¿qué podría haber sacado 100€ o 200€ más de descuento? Tal vez, pero paso de estar calentándome la cabeza durante días para encontrar un código y arriesgarme a perder el reloj o los cascos o quedarme sin stock del modelo que quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código de 120 euros de el corte ingles y otro de 120 de la tienda samsung. Lo cambiaría por códigos EQQ y 5% para usar en Samsung Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alejuan Día 20/01/24 a las 12:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que pasa si ponemos si ponemos por ejemplo unos auriculares en el plan renove y luego no le enviamos nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Código Corte Ingles
Hellooo, otro interesado en el código del corte inglés.
No dispongo de ningún código de Samsung para intercambiar, pero como dice otro compañero ahí atrás, se puede recomensar ![]() Un saludo y suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interess codigo del Corte Inglés, yo tengo de 120€ de Samsung normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con el del BBVA, S24 ultra de 1TB empiezo con la base de 1246 € sin poner descuentos ni nada. Alguien lo ha hecho con estudiantes y que base le sale??? Gracias |