|
|
||||
|
||||
|
Y además hay stock de Buds que ayer estaban agotados.
De todas formas es un mareo lo de la web. A través del Samsung Plus había un descuento directo... empezaba el de 1Tb en mil trescientos y pico. Y ahi ya le ibas aplicando descuentos. Pues hoy empieza en mil quinientos y pico... EDIT: Y vuelvo a entrar y sale a 1342 en lugar de milquinientos... Última edición por mikimono Día 20/01/24 a las 08:34:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad es que me está costando entender a qué precio mínimo podemos optar.
Yo tengo samsung rewards por valor de 130 euros. Por tanto solo puedo comprar en la web normal. Además de eso tengo el de 120 euros RDS, el holaapp10 y uno por niños. Aún así, al aplicarlos todos, me sigue quedando a un precio malo (1100 euros) ¿qué codigos más podría aplicar?¿alguien me puede iluminar? He escrito 1000 veces a soporte pero es imposible conseguir respuesta. Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta... es que varios foreros fueron recompensados con un nuevo código tras conseguir hablar con SOPORTE... sabes si ese código es compatible con los otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código del corte inglés (ECI), si alguien tiene uno para estudiantes (EQQ) y quiere intercambiarlo que me avise por MP!
Podrías llegar a algún tipo de acuerdo mayor
|
|
|
|
|
Cita:
Resumen. Normal, rewards, niños, unpacked, reloj Estudiantes, unpacked, reloj, 5 o 7% O eso es lo que he ido viendo Precios primeros días estudiantes 985 hasta 1100 que está ahora creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito y también lo cambiaria por el 7% para estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicar que códigos has metido?
El del 5 % es el hola 5? Y el de descuento correctamente aplicado cual es? El de los 120 del pre registro? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en la de samsung estudiante? No consigo ese precio con lo que tú aplicas. O es Samsung Plus / BBVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puedes explicar cómo lo has conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios bailan, no?. Ayer agotado y hoy 100 euros más caro a 1372. Vaya seriedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A través de Unidays siguen aplicando el 20% de descuento. Me han enviado email ayer por la tarde y al pulsar sobre "Activar descuento" efectivamente carga los precios con un 20% como hacía hasta ayer por la mañana en la store de educación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la tienda samsung es de vergúenza Qué pesima atención, casi que van a quedarse sin una venta en mi caso |
|
|
|
Al final he podido recuperar mi descuento de 120€ después de conseguir hablar por chat, pero no puedo hacer entrega de mi s10+ de 1TB ceramico, resulta que este modelo no lo aceptan... por lo que no puedo optar ni al descuento de 100€ por viejo terminal mas lo que me den por el. En fin
Última edición por mesi Día 20/01/24 a las 13:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le sobra algún código para Samsung Plus que no vaya a utilizar, por favor? Llevo días intentando contactar con Samsung por chat y por correo y no hay manera...
|
|
|
|
Es posible que no queden auriculares?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de 120 para samsung plus, que cambiaria por los auriculares, si alguno quiere hacer trato que me hable en privado,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»