|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me desbuguea el carrito de la tienda de estudiantes y tengo un pedido como de 15 teléfonos
Me ha parecido raro que había algunos con diferente precio siendo de la misma capacidad. Lo bueno es que me han aparecido metidos los códigos que puse ayer y no me deja ta siquiera quitarlos. Super bug? Qué rabia que ya me cogí ayer el verde... porque quería el azul xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me desbuguea el carrito de la tienda de estudiantes y tengo un pedido como de 15 teléfonos
Me ha parecido raro que había algunos con diferente precio siendo de la misma capacidad. Lo bueno es que me han aparecido metidos los códigos que puse ayer y no me deja ta siquiera quitarlos. Super bug? Qué rabia que ya me cogí ayer el verde... porque quería el azul xd ![]() En cuanto te salio al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código de 120 euros de el corte ingles y otro de 120 de la tienda samsung. Lo cambiaría por códigos EQQ y 5% para usar en Samsung Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos hablando de quedarse sin pan o de un artículo de lujo? Si puedes comprarlo lo compras y si no pillas uno más barato.
Es ridícula la queja |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu eres uno de los que ha comprando varios para revender y por eso dices que es ridícula la queja |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal cantidad de gente que ha comprado para revender, cada uno en su derecho, pero yo creo que ni de coña haya tanta demanda en Wallapop, independientemente de que esté la caja precintada.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero me parece un poco arriesgado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javitxu1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal cantidad de gente que ha comprado para revender, cada uno en su derecho, pero yo creo que ni de coña haya tanta demanda en Wallapop, independientemente de que esté la caja precintada.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero me parece un poco arriesgado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero me parece un poco arriesgado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera como es normal, faltaría más.
Pero como a Samsung,no creo que le haga gracia esto de tanta reventa.El año que viene lo mismo decide no hacer estas ofertas de lanzamiento.Y el usuario real sea perjudicado. No sé,quizá me equivoque y sea un estrategia de marketing. Última edición por Pau77 Día 22/01/24 a las 05:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, partiendo de la base que Samsung igual está ganando dinero con esto (aun en rebaja), según he estado investigando uno de los motivos por lo que Samsung ha hecho esta campaña tan "fuerte" es para ganar territorio a Apple, si habéis visto el unpacked oficial estuvo Mr. Beast (famoso youtuber de USA) grabando un vídeo con un S24 ultra y al parecer algunos vídeos de Mr. Beast serán grabados con un S24 Ultra. (Esto para ganar terreno en USA que como todos sabemos la mayoría del mercado es Apple). Como muestra de esto, dan el reloj y los auriculares para que los usuarios de Apple se puedan pasar teniendo todo el eco sistema que tenían en Apple y así el usuario se cambia con todos los juguetes y no echará en falta nada. Como muestra de esto, uno de los móviles lo tengo en venta y he recibido unas 6 solicitudes de cambio por iphone 14/iphone 15 incluso uno de estos me escribió a posterior diciéndome que ya había vendido el iphone y que quería el samsung.
Por otro lado, muchas veces vamos de "buenos" pensando en no comprar nada para "revender" y luego va mucha gente haciéndolo, como ejemplo de esto salió hace no mucho una oferta de una PS5 y solo compré la mía para uso personal pensando en los demás. Al día siguiente habían muchas en venta y haciendo seguimiento de varios anuncios terminaron vendiéndose con una ganancia media de 150€ por consola. Y así como esto me ha pasado con muchas cosas mas. Si todos fuéramos de "buenos" lo entiendo pero al final siempre que hay una oferta de este tipo un % va destinado a la reventa y no podemos hacer nada. Ya cada uno que haga lo que quiera y lo que mejor le parezca, al final no se está haciendo nada ilegal pues simplemente estás adquiriendo un producto y vendiéndolo a otro precio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, partiendo de la base que Samsung igual está ganando dinero con esto (aun en rebaja), según he estado investigando uno de los motivos por lo que Samsung ha hecho esta campaña tan "fuerte" es para ganar territorio a Apple, si habéis visto el unpacked oficial estuvo Mr. Beast (famoso youtuber de USA) grabando un vídeo con un S24 ultra y al parecer algunos vídeos de Mr. Beast serán grabados con un S24 Ultra. (Esto para ganar terreno en USA que como todos sabemos la mayoría del mercado es Apple). Como muestra de esto, dan el reloj y los auriculares para que los usuarios de Apple se puedan pasar teniendo todo el eco sistema que tenían en Apple y así el usuario se cambia con todos los juguetes y no echará en falta nada. Como muestra de esto, uno de los móviles lo tengo en venta y he recibido unas 6 solicitudes de cambio por iphone 14/iphone 15 incluso uno de estos me escribió a posterior diciéndome que ya había vendido el iphone y que quería el samsung.
Por otro lado, muchas veces vamos de "buenos" pensando en no comprar nada para "revender" y luego va mucha gente haciéndolo, como ejemplo de esto salió hace no mucho una oferta de una PS5 y solo compré la mía para uso personal pensando en los demás. Al día siguiente habían muchas en venta y haciendo seguimiento de varios anuncios terminaron vendiéndose con una ganancia media de 150€ por consola. Y así como esto me ha pasado con muchas cosas mas. Si todos fuéramos de "buenos" lo entiendo pero al final siempre que hay una oferta de este tipo un % va destinado a la reventa y no podemos hacer nada. Ya cada uno que haga lo que quiera y lo que mejor le parezca, al final no se está haciendo nada ilegal pues simplemente estás adquiriendo un producto y vendiéndolo a otro precio. Un saludo ![]() Y los que somos Android y sobre todo Samsung pues los extras ya los teníamos, así que toca reventa y ahorrar un poquito más en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo este tema/queja porque por ejemplo en mi caso me jodí sin poder pillar el de 1TB esperando que me llegara el código RDD, teniendolo todo en la cesta y al tener el código me borró la cesta porque de 1TB ya no quedaban y tuve que comprarme el de 512 y por solo 100€ más ahora tendría el de 1TB.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego este año las ofertas en preventa han sido brutales.
Compre un s23 ultra de 1tb en Noviembre (que devolví) por unos 1100 pensando que estaba estafando a Samsung y la semana pasada por el mismo precio tenía el S24u + reloj + buds + Samsung care. Yo vengo de Apple así que los buds me vienen que ni pintados, del reloj paso bastante porque a mí los wearables que duran 2 días como que no (llevo un Garmin Epix) Veremos a ver si al final me quedo el teléfono pero tiene toda la pinta de que esta vez si y creo que le sacaré algo más a mi iphone15promax. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno hace son su dinero lo que quiere, pero también está bastante claro que a más de uno le saldrá el tiro por la culata.
Esta Wallapop y demás invadido de relojes y auriculares de la promo. Al final se lo comerán con patatas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, con tanta oferta lo que está claro es que habrá que bajar el precio. Si pretender venderlo por 140€ te vas a comer los mocos... porque hay muchos rondando los 120€ |
|
|
||||
|
||||
|
Si uno compra 50 teléfonos al precio fijado y con las condiciones fijadas, sean las que sean, en su derecho está.
Además, estas cosas no son artículos de primera necesidad, no estás acaparando pan, para venderlo después. Estas cosas, a este precio, son un artículo de LUJO. Así, tal cual. Muchos se quejan del sueldo de "x", por ser inmoral. Seguramente medio planeta pensará que comprar un teléfono a este precio, para ellos, desde su "posición" es inmoral. Y esa inmoralidad existirá hasta que nos vistan a todos con la misma ropa, comamos todos lo mismo, y hagamos todos lo mismo. Y será cuando el individuo como tal no sea otra cosa que un número, sin derechos, ni nada Cada cual con lo suyo que haga lo que quiera, compre lo que quiera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno compra 50 teléfonos al precio fijado y con las condiciones fijadas, sean las que sean, en su derecho está.
Además, estas cosas no son artículos de primera necesidad, no estás acaparando pan, para venderlo después. Estas cosas, a este precio, son un artículo de LUJO. Así, tal cual. Muchos se quejan del sueldo de "x", por ser inmoral. Seguramente medio planeta pensará que comprar un teléfono a este precio, para ellos, desde su "posición" es inmoral. Y esa inmoralidad existirá hasta que nos vistan a todos con la misma ropa, comamos todos lo mismo, y hagamos todos lo mismo. Y será cuando el individuo como tal no sea otra cosa que un número, sin derechos, ni nada Cada cual con lo suyo que haga lo que quiera, compre lo que quiera. ![]() Lo que estás haciendo va en contra del motivo para el cuál ha sido creada. Puede que no sea punible legalmente (lo desconozco) no por ello deja de ser una guarrada . Es desconcertante que estudiantes legítimos se vean privados de acceder a una promoción debido a que otras personas han agotado el stock comprando en exceso con la intención de revender, aprovechando un descuento en una tienda que claramente indica que no está destinada a ese propósito. Sabemos perfectamente que no es un producto de primera necesidad, ¿Nos da eso menos derecho a poder disfrutar de la promo (la cual va dirigida exclusivamente a nosotros)? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||