|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha hecho una maldita chapuza, al igual que cualquiera de sus canales (chat, teléfono o correo) que no ayudan en nada y te dan respuestas que parece chatgpt. Ni el sat de xiaomi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo porque yo me registré el día 3. Diría que cuando llevaba 1-2h puesto el anuncio, y no he recibido nada.
Samsung ha hecho una maldita chapuza, al igual que cualquiera de sus canales (chat, teléfono o correo) que no ayudan en nada y te dan respuestas que parece chatgpt. Ni el sat de xiaomi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo porque yo me registré el día 3. Diría que cuando llevaba 1-2h puesto el anuncio, y no he recibido nada.
Samsung ha hecho una maldita chapuza, al igual que cualquiera de sus canales (chat, teléfono o correo) que no ayudan en nada y te dan respuestas que parece chatgpt. Ni el sat de xiaomi... ![]() Yo me he dado cuenta después que habían tocado los descuentos de estudiante del 20% al 15% y como que no correspondía a lo de ayer, así que he reculado pillando otro de menos gb y ya no iba el código... Y nada, por email a saber cuando contestan, aunque bueno la rabia es mas culpa mía pero bueno, es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla más chapuza es también el eci deje meter 5 codigos iguales y bajen los precios.
Se ríen de nosotros, por mucha oferta que hay todos caemos del carro?somos como el ganado, si miramos el foro desde la precompra parecemos unos locos,si nadie comprará otro gallo cantaba pero no es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si saldrán más de 1tb??? De 512gb ya han subido más, pero no lo entregan hasta el 16 de febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejáis que lo pille por la aplicación de Samsung o por Waylet??
Por Waylet se puede financiar?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que van a subir más tlf de 1tb??? Es para esperarme o pillar uno de 512gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito a la nueva fecha de envío de los nuevos pedidos... 16 de febrero..
Screenshot_20240120_011428_Chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el mismo dia que salio desde colectivos el s24 de 1tb sin descuentos ni regalos adicionales, al dia siguiente veo que puedes aplicar lo del watch 6 y mas descuentos, asi que lo devolveré cuando llege y pasando, ya veremos que hago en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues devuelvelo ya que lo pueda pillar yoooo jajaja es que no hay de 1tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en Waylet aparte del 15% de descuento que te hacen, y metiendo los códigos hola5 y holas24 hay algún código más para meter??
|
|
|
||||
|
||||
Necesito código Galaxy Unpacked sin usar
Alguno tiene código de descuento Galaxy Unpacked sin usar, lo necesito para sacarme un terminal con descuento. Me podéis enviar MP si queréis. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||