|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que el SetCpu me daba errores siempre, sin que yo tocara nada..
Al desinstalarlo desapareció el problema de reinicios y bloqueo de pantalla en varias ROMs (Yoigo, oficial de Huawei..). En las de Zadkyn y Benru89 creo que persistía el problema, seguramente por otras causas. En la de Benru89 sólo cuando desbloqueas y apenas son 2seg. con la pantalla en negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que el SetCpu me daba errores siempre, sin que yo tocara nada..
Al desinstalarlo desapareció el problema de reinicios y bloqueo de pantalla en varias ROMs (Yoigo, oficial de Huawei..). En las de Zadkyn y Benru89 creo que persistía el problema, seguramente por otras causas. En la de Benru89 sólo cuando desbloqueas y apenas son 2seg. con la pantalla en negro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué con esta ROM la pantalla se ve con menos profundidad de color?
Se nota mucho en los degradados, que en lugar de verse perfectos se ven como pixelados, porque tiene menos cantidad de color que con la ROM original. Es como cuando salvas una imagen en jpg con mucha compresión. Se nota mucho en la pantalla de login de la aplicación del facebook, o en la aplicacion de weather and news, esa. Os pasa también a vosotros? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué con esta ROM la pantalla se ve con menos profundidad de color?
Se nota mucho en los degradados, que en lugar de verse perfectos se ven como pixelados, porque tiene menos cantidad de color que con la ROM original. Es como cuando salvas una imagen en jpg con mucha compresión. Se nota mucho en la pantalla de login de la aplicación del facebook, o en la aplicacion de weather and news, esa. Os pasa también a vosotros? Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción de 16bits en transparencias ayudaría? O simplemente es en transparencias? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Parece que ha mejorado algo, aunque todavía se ve en algunos sitios, como en el widget de "Noticias y tiempo". En la pantalla de login de facebook sin embargo ha mejorado notablemente.
La otra opción de 16bits en transparencias ayudaría? O simplemente es en transparencias? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahahá!! Mardito! Eso era
Mira que he estado buscando por todos lados, pero ya me había olvidado de esas preferencias, pensaba que era cosa de la ROM y no del GO Launcher. Se nota que sólo llevo dos semanas con este móvil y con android.Joer dharma95, estás en todas Muchas gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ponen las animaciones mejoradas las selecciono en el spare parts pero no se me activan aparecen como activas pero no lo estan alluda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una pasada, es increíble las opciones de configuración disponibles (nunca había visto tantas en un móvil...)
Ahora a leer el hilo entero para instalar los parches y aplicaciones compatibles colgadas por MrXelash y compañía (gracias, sois unos máquinas) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahahá!! Mardito! Eso era
Mira que he estado buscando por todos lados, pero ya me había olvidado de esas preferencias, pensaba que era cosa de la ROM y no del GO Launcher. Se nota que sólo llevo dos semanas con este móvil y con android.Joer dharma95, estás en todas Muchas gracias de nuevo!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero creo que esa opción es la equivalente al "fancy input animation" que había en la anterior versión, y lo único que hace es cambiar el efecto de animación al sacar el teclado (una tontería, vaya).
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien cambia la forma de bloquearse es por lo que lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes activar en Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Pantalla seleccionando las animaciones al encender y apagar la pantalla, aunque creo recordar que era el parche de MrXelash el que desbloqueaba la animación al bloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajarme ese parche, porque aun asi no me sale ninguna animacion o hay que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi movil Huawei U8650
|
||||
|
||||
|
acabo de subira la ultima de benru y la e modificado le quitado el set cpu y le e cambiado el launcher tambien e kitado el file manager ya y viene con el root explorer tambien e añadido el enlace del superpacht 2.2 y e incluido algunas cosass probarla y contarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el parche, y me apareció la animación sin que yo tocase nada, prueba poniendo la versión 1.0 y luego pasar a la última (la v2.2).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi movil Huawei U8650