|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Entonces para el f5 pro aun no ha saltado la oficial para España…?… Me lo acabo de comprar y era para actualizar antes he restaurar nada etc…
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como ajustar lo de la pantalla de desbloqueo?
Yo mantengo pulsado como he visto en algunos videos y no me hace nada. De hecho, me sale: MasMovil 21:24 15/1 LUN -º (La temperatura no me sale) ¿Se os ocurre cómo modificarla, y que además salga la temperatura? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. A mí me ha saltado hoy la actualización 1.0.2.0.UMRMIXM 5.2 GB y aún no se si actualizar o no....
Screenshot_2024-01-14-16-07-46-057_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página pone que ya ha salido para POCO F5 Pro, pero yo personalmente esperaré a que me salte automáticamente...
https://mifirmware.com/poco-f5-pro-firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace 5 dias y la verdad que muy bien en tema de fluidez y consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios estéticos son pocos, aunque lo que más me gusta es la información que aparece en la barra del notch tanto al cargar como cuando suena la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo está actualizacion desde que me lo compré y no me ha llegado ninguna más, tengo un poco f5 pro, es normal ? Gracias
|
||||
|
||||
|
En base a eso, es normal que no hayas recibido actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Ha saltado y muy agil el sistema pero..... donde estan ahora las aplicaciones ocultas? No las encuentro.....
ME CONTEDTO YO SOLO: Han vuelto al pellizco de pantalla del Xiaomi anterior. No entiendo porque marean tanto... Última edición por dbargel Día 19/01/24 a las 10:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y me dice que no no puede instalar el paquete de instalación porque no puede comprobar su origen......no sé que hacer ya, gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
Yo el único que he podido descargar es un recovery y no me deja instalarlo. Será para pilots imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme en la rom Indonèsia, de momento todo parece ir bien, incluida la grabación de llamadas.Screenshot_2024-01-19-12-50-40-375_com.android.settings.jpg
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicaciones ocultas
A mi también se me acaba de actualizar con la rom de Indonesia y he detectado una cosa que no me gusta cómo funciona ahora y antes me parecía mucho mejor.
Me refiero a la opcion que tenía el Launcher Poco de ocultar aplicaciones (en el siguiente video del minuto 1:30 al minuto 2:49) Pues bien, tras la actualización, las aplicaciones siguen ocultas y para acceder, tengo que estar en el escritorio y hacer pinza con dos dedos haciendo zoom y entonces me pide el patrón para acceder a aplicaciones ocultas. Es lo mismo que configura en el video desde el minuto 2:49 hasta 3:25, solo que a mi, supongo que por tenerlas ocultas antes de actualizar a Hyper os, siguen sin aparecer las aplicaciones en el box de aplicaciones, que es lo que más me interesa. Os lo digo por si alguien más tiene aplicaciones oucltas, porque me he vuelto loco para poder acceder a ellas de nuevo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces… Cambiamos la región y ponemos indonesia para actualizar…?
Ya esta en region España… Lo suyo sera reiniciar todo no…? Última edición por carato Día 19/01/24 a las 15:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el F5 pro con versión Europea, a mi me acaba de saltar, con número 1.0.3.0 UMNEUXN
Última edición por munhe Día 20/01/24 a las 16:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, si a los que tenéis el f5 pro como yo no os ha saltado todavía, tranquilos es normal, les están llegando primero a los del f5 normal, después iremos nosotros, que ya se ha liberado y está llegando pero a los f5 pro que estén en el programa mi Pilot, y si están llegando a los f5 pro versión Europea, seguramente en un par de semanas nos llegue a nosotros, que es lo que más o menos suele tardar.
Más o menos lo que venía confirmando Xioami, que nos llegaría a principios de año, eso puede ser este mes o el siguiente, así que tranquilos más vale que nos llegue pero que llegue bien a que llegue con prisas y con muchos fallos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me acaba de actualizar con la rom de Indonesia y he detectado una cosa que no me gusta cómo funciona ahora y antes me parecía mucho mejor.
Me refiero a la opcion que tenía el Launcher Poco de ocultar aplicaciones (en el siguiente video del minuto 1:30 al minuto 2:49) Pues bien, tras la actualización, las aplicaciones siguen ocultas y para acceder, tengo que estar en el escritorio y hacer pinza con dos dedos haciendo zoom y entonces me pide el patrón para acceder a aplicaciones ocultas. Es lo mismo que configura en el video desde el minuto 2:49 hasta 3:25, solo que a mi, supongo que por tenerlas ocultas antes de actualizar a Hyper os, siguen sin aparecer las aplicaciones en el box de aplicaciones, que es lo que más me interesa. Os lo digo por si alguien más tiene aplicaciones oucltas, porque me he vuelto loco para poder acceder a ellas de nuevo . ![]() Xiaomi siempre ha tenido pinza, Poco tenia lo de ir a programas y despies deslizar hacia la derecha. El metodo pinza casi es mas rapido pero lo malo es que te ponen las cosas en un lugar y despues te las quitan. Y eso pasa aqui , en Windows, en iOS, Linux etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de saltar para el F5 Pro. Vamos a ver qué tal va....
Última edición por quemex Día 20/01/24 a las 10:41:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la opcion que tenía el Launcher Poco de ocultar aplicaciones (en el siguiente video del minuto 1:30 al minuto 2:49) Pues bien, tras la actualización, las aplicaciones siguen ocultas y para acceder, tengo que estar en el escritorio y hacer pinza con dos dedos haciendo zoom y entonces me pide el patrón para acceder a aplicaciones ocultas. Es lo mismo que configura en el video desde el minuto 2:49 hasta 3:25, solo que a mi, supongo que por tenerlas ocultas antes de actualizar a Hyper os, siguen sin aparecer las aplicaciones en el box de aplicaciones, que es lo que más me interesa. Os lo digo por si alguien más tiene aplicaciones oucltas, porque me he vuelto loco para poder acceder a ellas de nuevo . ![]()