|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio codigo normal por codigo de estudiante o del 7% para estudiante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un código descuento de 120€ RDS, quisiera cambiarlo con alguien que tenga un código descuento válido para cuenta de estudiante.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han hablado en toda la mañana ...
A los 15 min + o - me sale el mensaje: Disculpe las molestias, pero debido a la alta demanda del nuevo lanzamiento, todos nuestros expertos se encuentran ocupados. Nuestro experto le llamará al teléfono facilitado en cuanto esté disponible. Sino ha dejado su teléfono, por favor, contacte con nosotros de nuevo durante las próximas horas. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han hablado en toda la mañana ...
A los 15 min + o - me sale el mensaje: Disculpe las molestias, pero debido a la alta demanda del nuevo lanzamiento, todos nuestros expertos se encuentran ocupados. Nuestro experto le llamará al teléfono facilitado en cuanto esté disponible. Sino ha dejado su teléfono, por favor, contacte con nosotros de nuevo durante las próximas horas. ¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo logro intercambiar por otro descuento lo tendré q utilizar en web normal |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preocupado con el tema de entegar el telefono que hemos puesto. Si os soy sincero, no quiero desprenderme de el.
He leido por aqui algun compi, que el tema es darle largas y largas cuando te lo pidan y que no deberia pasar nada, pero estoy "chinao" con el tema. Que opinais? o vuestras experiencias que os dicen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 120. Quien lo quiera para comprarse el movil se lo doy, no para cambios etc... después además de ese de 120. Hay que poner otro para conseguir el Galaxy Watch6 solo tienes que introducir este código en el carrito: HOLAS24
Los buds2 poe 4,95 solo si compras color exclusivo naranja,verde y azul yo cogí verde no me gusta pero con funda no veo de que color es mi movil ![]() Enviar privado con mail NO ES DE ESTUDIANTE. empieza en RDS... Entregado a textur Última edición por alfhas Día 19/01/24 a las 18:45:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 120. Quien lo quiera para comprarse el movil se lo doy, no para cambios etc... después además de ese de 120. Hay que poner otro para conseguir el Galaxy Watch6 solo tienes que introducir este código en el carrito: HOLAS24
Los buds2 poe 4,95 solo si compras color exclusivo naranja,verde y azul yo cogí verde no me gusta pero con funda no veo de que color es mi movil ![]() Enviar privado con mail ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Os paso un código que me ha servido para bajar un 5% adicional, lo he encontrado en una web inglesa. El código es: NUEVOGALAXY El de S24 Ultra 1Tb con los buds + reloj : 1337€. Lo malo es el color, el verde ese a ver como es, igualmente le he pillado funda negra para tapar ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Os paso un código que me ha servido para bajar un 5% adicional, lo he encontrado en una web inglesa. El código es: NUEVOGALAXY El de S24 Ultra 1Tb con los buds + reloj : 1337€. Lo malo es el color, el verde ese a ver como es, igualmente le he pillado funda negra para tapar ![]() ![]() Me ha descontado un 5% que no esperaba
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||