|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede lo mismo. Tienes que buscar el pedido como si fueras de invitados, no lo tienes vinculado a ninguna cuenta, solo a un email. https://shop.samsung.com/es/mypage/orders
Les he escrito para que lo vinculen a mi cuenta, pero irán desbordados. ![]() Si pincho en el enlace de email, sigue tu pedido, me lleva a una pantalla en blanco..... muy raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pone que llega el 22 aunque este en la Fase Preparando Envio?.. te lo digo porque no hace mucho pedi un Watch 6 Classic y se cumplió la entrega a la fecha que ponia aun viendo que se aproximaba la fecha y seguia en Preparando Envio (Tienda Samsung directa me refiero)
Mi pedido del 24 Ultra 1TB tambien pone ahora mismo Preparando envio, lo hice el 17 pero pone Entrega 22, luego supongo que mañana cambiará el estado a Enviado y el Lunes llega un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y al menos los de Madrid recibimos cositas antes del domingo.... mis buds (en preparacion) en ppio para el 24, telefono (en preparacion) el 22 y el reloj (enviado) también el 22.... a ver si esta tarde o mañana por la mañana me llega el reloj al menos para trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el mio pone ya enviado comprado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y al menos los de Madrid recibimos cositas antes del domingo.... mis buds (en preparacion) en ppio para el 24, telefono (en preparacion) el 22 y el reloj (enviado) también el 22.... a ver si esta tarde o mañana por la mañana me llega el reloj al menos para trastear
![]() Yo soy de Madrid,asique lo mismo tienes suerte y recibes algo en finde... |
|
|
||||
|
||||
|
LA duda que tengo es si en ciudades como en madrid repartiran en fines de semana. A mi me pone entrega el lunes. Lo pedi el miercoles. Tengo la esperanza de que se adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me trajeron los Buds con el transportista Sending. El chaval muy majo, me llamo antes de venir y me dijo que siempre llama para confirmar que estas en casa o buscar alternativas.
El lunes tenemos el movil seguro ya veras. A mi en la web me pone que llega el 22 |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles hasta el lunes dudo que lo reciba alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta el martes como poco no vamos a poder tenerlo a no ser que los envíen esta tarde y pongan el track como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Aunque pone el 22, creo que es más factible, en mi de caso, que llegue el martes. Aún pone en preparación y lo pedí el 17 a las 20 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi comprado en Orange me aparece en reparto con Touline.
Hasta que no lo tenga en las manos no me lo creeré. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirlo,cuando pare de toquetearlo mando fotos
|
|
|