|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero dónde veis eso del renove que te den 100€ sin más? Porque a mi me obliga a elegir marca, modelo e imei de mi teléfono (Realme) y no aparece esa marca en el desplegable. Si pongo otra cosa cualquiera, al introducir el mail no me deja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo eci, cambio por uno de 5% estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos al introducir el imei te hacen una valoración estimada. De esa valoración, automáticamente te descuentan 100€ en la compra y el resto te lo reembolsan cuando lo envíes y comprueben el estado y por tanto la valoración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, y no hace falta mandarlo incluso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo elegí uno cualquiera, le di alante y al introducir IMEI no me dejaba introducir todos los números que salen en mi móvil, e introduciendo los números que me dejaba me salían un mensaje diciendo que ese número no era válido... No se que hice mal entonces, volveré a intentarlo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo elegí uno cualquiera, le di alante y al introducir IMEI no me dejaba introducir todos los números que salen en mi móvil, e introduciendo los números que me dejaba me salían un mensaje diciendo que ese número no era válido... No se que hice mal entonces, volveré a intentarlo a ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dije que me había registrado en la promo con mi email pero que no había recibido aún el correo con el código de descuento que si podía comprobarlo y decirme si había algún problema. Comprobó que estaba inscrito mi correo y me lo generó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de 120 € que no funcionó en Samsung Plus porque lo pidió un amigo mío que no tiene Samsung Plus, por lo que supongo que podría funcionar en la página normal de Samsung, si a alguien le puede servir, que me envíe un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Alguien tiene un código para el sitio web del estudiante? Le agradecería mucho que me lo enviara por mensaje privado. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado el código al primer forero que me lo ha pedido, espero que le sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún código descuento de 120 EQQ que no vaya a usar ??
Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Estoy intentando chatear con Samsung en el sitio web y en la aplicación, pero están muy ocupados. Estoy probando WhatsApp ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada, no me pilla el IMEI, sale un error y no avanza la web, se queda pillado en esa pantalla. Sin ese descuento se me queda en 1135€ el Ultra de 512gb -_- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me coge el IMEI. Me da error... No se si pueda ser por ser a través de web promocional tipo Waylet pero por algún lado he visto que se podía hacer igual...
Pero nada, no me pilla el IMEI, sale un error y no avanza la web, se queda pillado en esa pantalla. Sin ese descuento se me queda en 1135€ el Ultra de 512gb -_- ![]() Luego lo revisare de nuevo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con mi tema pero ahora mismo no hay disponibilidad en la web de estudiantes de ningun modelo ultra de 1TB. de verdad q se repondra antes del domingo xa no perder el reloj?
|
|
|