|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 16 podría incluir un nuevo botón lateral para controlar la cámara: enfoque y zoom
El iPhone 16 podría incluir un nuevo botón lateral para controlar la cámara: enfoque y zoom ![]() El próximo iPhone 16 de Apple podría incorporar una novedosa característica: un botón lateral que permitiría controlar funciones de la cámara sin necesidad de tocar la pantalla. Este botón, situado en el lado derecho debajo del botón de bloqueo, es aún un misterio en cuanto a su diseño exacto, ya que no ha sido visible en las filtraciones de diseño de los modelos iPhone 16 y 16 Pro. La información, originalmente revelada por el reconocido filtrador Mark Gurman, sugiere que el botón será mecánico y capaz de detectar diferentes niveles de presión. Esta funcionalidad permitiría realizar ajustes como el enfoque principal y el zoom, dependiendo de cómo y cuánto tiempo se pulse el botón. Aunque inicialmente se teorizó que este botón podría servir para abrir la app de cámara y tomar fotos o vídeos rápidamente, ahora parece que su uso estará más enfocado en ajustes finos de la cámara. Aún no está claro si esta característica será exclusiva de los modelos Pro o si estará disponible en toda la serie iPhone 16. Por el momento, Apple no ha confirmado nada oficialmente, y el desarrollo del diseño de estos nuevos iPhone sigue en marcha. Existe la posibilidad de que este botón aún pueda ser eliminado del diseño final. Los detalles seguirán surgiendo a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una idea estupenda. Poder enfocar al más puro estilo de cámara tradicional sin tener que tocar la pantalla... ya tardan otros fabricantes en hacer algo igual
|
||||
|
||||
|
Os arreglo el titular:
Apple se plantea copiar a Sony y el botón que tienen todos sus Xperia. Si lo hace apple, innovació, si lo hace Samsung son unos copiones.
|
||||
|
||||
|
Yo este botón le tenía en mis antiguos cybershoot de sony ericsson. Podía enfocar pulsando suave, o hacer la foto pulsando más fuerte.
En todos los android posteriores siempre he tenido una combinación de teclas de apertura rápida de la cámara, y con los de volumen para zoom o toma de fotografía o enfoque. Por lo que directamente no entiendo la noticia. Siempre se ha podido hacer fotografías, y enfocarlas, sin necesidad de tocar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta la noticia es que haya un botón de disparo lateral con diferente sensibilidad, del mismo modo que tienen las cámaras fotográficas al uso. Y eso, al menos para mi, sería un buen punto y me gustaría tenerlo en mi smartphone. También habla de modificar el zoom con ese botón, imagino que moviendo el dedo sobre la superficie, del mismo modo que se puede cambiar el zoom en cámaras digitales pequeñas.
|
||||
|
||||
|
Ya te dije en otra noticia que era mejor que te dedicaras a hablar de las noticias o debatir las opiniones con las que no estás de acuerdo antes que hablar de compañeros, como dando lecciones de comportamiento además. Para muestra, este hilo... https://www.htcmania.com/showthread....7#post34692567 Última edición por santinhos Día 19/01/24 a las 16:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad
|
|
||||
|
||||
Última edición por pacoxixon Día 19/01/24 a las 19:31:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, las viudas solo están permitidas en hilos de otras marcas...
Ya te dije en otra noticia que era mejor que te dedicaras a hablar de las noticias o debatir las opiniones con las que no estás de acuerdo antes que hablar de compañeros, como dando lecciones de comportamiento además. Para muestra, este hilo... https://www.htcmania.com/showthread....7#post34692567 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que notición
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||