|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún código para estudiante por privado os lo agradecería.
Voy tarde pensé que era para universitarios, pero me ha dejado crear cuenta con la del instituto. Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que necesita un código Samsung que empiece por EQQ de estudiantes... ¿Algún alma caritativa?
Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el tema códigos ya está todo el pescado vendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría pasarme un cupón de 5 o 7% para estudiantes por privado? Se lo agradecería mucho!!! De esos que facilita soporte al hablar con ellos.
Ayer esperé todo el día al soporte y no me contestó nadie, abrí más de 20 casos que me cerraron por alta demanda como ponen ellos... Y no contestan ni por e-mail ni nada. HOLA5 no me funciona y estoy desesperado ya, casi que voy a pasar de comprármelo porque quiero el Ultra 512GB y sale por menos de 900 con los regalos, pero si tuviese el de 5% extra, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien busco un codigo de estudiante de 120e, si alguien le sobra lo agradeceria, sigo con un P20 pro del 2018
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo 120 y 5% web normal, cambio por uno de estudiante o repsol
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algún código DSR que funcione.Yo me prerregistre y me mandaron uno que empieza por EQQ, pero nunca me ha valido, no soy estudiante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chat esta a reventar, llevo desde las 9 que abren para que me atienda un agente, es imposible, estoy a la espera de que me puedan dar un dto del 7%, porque el de 120€ no me ha llegado y ayer por mas que solicitaba el correo me decían que ya me llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te cambio el codigo EQQ si funciona por uno de web normal RDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo eci, cambio por uno de estudiante o repsol
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del código del 5%, del de 120€ y el del reloj, hay alguno más??
Se me queda el 24Ultra de 512 por 1266€
|
||||
|
||||
|
Si lo miras desde la APP de samsung puedes cambiar el del 5% por uno de 10% HOLAAPP10 |
|
|
||||
|
||||
|
La app de samsung, cual la galaxy store? Gracias!!!
|