|
||
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA...., y no es por incordiar ehh!!, pero..
Si este hilo es para poseedores del Samsung Galaxy S24 Ultra..... porqué sólo aparecen reservas..... CUANDO AÚN NADIE LO TIENE EN POSESIÓN.... vamos... yo entiendo que poseedores de algo son los que lo tienen ya no??. Jeje, solo era una reflexión, que a nadie le ofenda... Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!
En todo caso, es sólo una forma de pasar el tiempo, no es un documento oficial... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin más.., me parecía precipitado, pero entendíble, gracias por la aclaración, un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
256gb naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas.
512GB Negro + Watch comprado en la web de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
S24 ULTRA 1TB Gris
|
|
|
||||
|
||||
|
S24 Ultra 1TB gris titanio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo recibe... que ponga foto del móvil porfi, necesitaría un prueba de que alguien lo tiene para que me lo den.... (tiene narices el tema eh...).
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
s24 ultra 1tb negro titanio
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, verde de 512
|
|
|
||||
|
||||
|
S24 Ultra Gris 512gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoo
512 y naranja |
|
|
||||
|
||||
, tan solo morderse las uñas hasta este lunes 22 en el mejor de los casos.. pero viene bien pasarse por aqui para animarse y que la espera se haga algo mas cortaun saludo (ya nos queda menos) Última edición por Voicelab2 Día 19/01/24 a las 20:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Tb Negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otro por aquí en amarillo 1tb. A esperar que llegue.
Desde que me libre de iphone (iphone 14 pro max) estoy más ilusionado con el móvil jajajajja. Ahora con s23 desde hace 4 meses. Y muy muy contento. Última edición por Mister_Chip Día 19/01/24 a las 22:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas que lo ha comprado 512 gb, negro titanio
|
|
|