|
|
||||
|
||||
|
No has terminado el proceso de financiación? Yo lo financié ayer, hasta esta mañana no se aprobó la financiación. Al medio día pasó de pago recibido a estado en preparación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver mañana que dice. Sino tocará devolver el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debes intentar varias veces hasta que no te salga esa web de empleado. Trata borrar cookies y cache
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentando compi. Yo acabo de probar y me abrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hice el pedido en la web de Samsung aunque unas horas después lo anulé para aprovechar el descuento a través del enlace que te da Waylet. El caso es que pude conseguirlo mejor de precio pero no hay forma de ver ese pedido en la misma web de Samsung con mi usuario y contraseña. ¿Cambia algo el haberlo hecho a través de Waylet?. ¿Dónde puedo ver el seguimiento de ese pedido?. Gracias. EDITO: Acabo de verlo. Me he deslogueado en la web de Samsung y he puesto ID del pedido y mi correo electrónico y ahora sí aparece el pedido. Según dicen, el móvil me llega el 22 y los Buds el 24. El Watch 6 lo tengo en reparto y me llega hoy aunque esto ya lo sabía porque me habían enviado correo y sms. ¿Hay alguna manera de que ese pedido se refleje en mi cuenta de Samsung?. Me gustaría que los puntos Samsung Rewards se sumaran a los que ya tenía anteriormente. Gracias. Última edición por Angelzzz Día 19/01/24 a las 11:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,soy nuevo en el foro , un saludo a todos !!
Yo hice un pedido ayer del S24+ y me olvide de poner los buds 2 pro y el watch 6 , eso me paso por no leer el correo con el codigo de descuento de los 120 €, tambien lo financie por Caixabank payment y me lo he pensado mejor y quiero cancelar , en la pagina de samsung me sale el pedido en "procesando" y no me deja cancelar hasta que cambie el estado. Despues de llamar a Samsung la cual no pueden cancelar hasta que cambie el estado segun ellos ,cosa que me extraña , he llamado directamente a la financiera para que me cancelen la solicitud de fianciacion y despues de 2 llamadas una chica muy maja me lo ha hecho en un pls y ya me ha llegado el correo de Caixabank que la solictud de financiacion del pedido x de Samsung ha sido cancelada . Eso si aun en la pagina de Samsung sigo con el pedido procesando , ahora esperare a ver si lo cancelan ellos directamente para poder hacer otro pedido esta vez creo que tiro por el s24 utra , Tambien comentar que si compras a traves de la app de samsung , si es la primera vez ,te hacen un 10% que si lo sumas al codigo que te envian por correo de 120 € si te registrarte antes de la presentacion mas si das un movil viejo con estrena y entrega te qeuda un buen descuento ,aparte de los buds 2 y watch 6. Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado, los he buscado por la red y lo han anulado a la primera, el teléfono para el que lo quiera es el 900100324 Última edición por saleen Día 19/01/24 a las 12:18:51 Razón: g |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, en locompramos.es pagan por el de 512GB sin abrir 1167€ y por el de 1TB 1280€
Igual a alguno le compensa mas enviarlo y obtener ese dinero que devolverlo. Ademas os podriais quedar con los buds y el reloj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto….. para los que andais dudando/pensando devolver el movil, no os sale mejor venderlo?? Ya sea wallapop, foro, etc…..
Con los precios conseguidos a poco que se pase la promo, le sacais dinero. Mas menos lo que querais esperar a soltarlo….. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cancelo el pedido me devuelven los codigos usados??? Literalmente e comprado el naranja a mala gana y a los 15 min han puesto restock de todos los colores.
No me quiero arriesgar a perder los descuentos solo por cambiar el color. EDIT: Vale nada, han subido los precios, me quedo con el feote XD! 968,50€ tampoco me puedo quejar Última edición por Trefhi Día 19/01/24 a las 16:48:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio me han dado uno del 5% pero no se suma al de 10%por comprar la primera vez a través de la app. Si consigo que me envíen otroselnpregistro lo edito aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Veis buen precio el S24 ultra , con los buds pro2 y el watch6 por 1263€ mas lo qu eme puedan dar por mi s21 5g ,pone que hasta 250€ si me dieran 150 ya estaria contento
Como veis esa oferta ? El s24 + me sale por 935 o asi pero me tira para atras lo que dicen del exynos,ya hay reviews que dicen que esta por detras de snapdragoon |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por la app de samsung si consigo que me reenvien el codigo de los 120 se quedaria en 1100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que enviar un correo a :[email protected] con el ASUNTO : INCIDENCIA CÓDIGO S24
yo lo he enviado pero de momento no contesta nadie. Ahora estoy probando otro metodo para ver si sale barato con un mail de estudiante., Si lo consigo lo edito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí