|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad todos los que habéis caído venís del s23 ultra??? Jajaja seré de los pocos entonces que se lo piensan , más que nada por que no recibi ningún código , y mi idea es que si sale el cambio 200 o 300 a poner si
Es mejor entregar el móvil o venderlo por Wallapop?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintuviera los códigos pedí el de samsung y el del corte inglés y ninguno me.ñlego entonces ya si no tengo esa base jajaa , un 99.99% que me quede un año más con el s23u e ir con todo a por el s25u aunque algunos a este paso renuevan todos los años jaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno necesita código de 7% de primera compra de estudiantes, lo cambiaría por el de 50-120€ de la web de estudiantes!
|
||||
|
||||
|
alguno que haya usado ya el codigo de estudiantes de 120€ tiene captura del correo que le ha llegado? Por explorar la via en el chat
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR alguien podría compartir conmigo por mp un código de esos de 5% o 7% que empiezan por PEE o 7H ??
No me deja aplicar HOLA5 y llevo todo el día intentando contactar con soporte de Samsung pero nada. Y para colmo se han agotado casi todos los interesantes... necesito uno, y por mp porfa!! Gracias. PD: Sí, tengo cuenta de estudiante. Por lo que he leído sirven PEE- , 7HI- y no sé si MOT... No soy usuario nuevo ni vengo de Chollometro solo para pedir códigos. Samsung no me ha atendido en todo el día!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me puede pasar un EQQ de 120€, y así actualizamos al niño estudiante (quedándose mi terminal). El suyo está en las últimas. Por favor, contactar por MP.
Trasteo poquísimo por aquí, no suelo cambiar terminales. Pero así, pues mira, dos pájaros de un tiro y realmente se beneficia un estudiante. También agradecería alguno del 7% pues sería mi primera compra. Agradezco y no sólo de palabra... Muchas, muchas gracias !!. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le quede algún código descuento EQQ??tengo uno de 5% pero es poca cosa jeje, gracias de antemano ofrezco de regalo una subscripcion a mi servidor Plex
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, el verdecito de 512, auriculares, reloj sin Care+ # 944€ # poniendo puntos 12€, por cierto no me los han puntuado el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os queda algun codigo descuento RDS normal de 120€ os lo agradezco un saludo mp please
|