|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
invitelen a este foro que lo recibiremos con la manos abiertas yo no he probado nada de el pero por los comentarios tiene que ser muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación a tu respuesta, decirte que la comunidad de android hispana, estamos todos con tigo, sabiendo que las rom que sacas habitualmente son beta.
Desde aquí agradecerte que sin ti, los usuarios de android estaríamos sin ICS en el SGS. Un abrazo y sigue creando
|
||||
|
||||
|
Que se deje de XDA y se venga a un foro de verdad.... :P Que además habla español!! Aquí le vamos tratar muy bien, seguro!
![]() Yo me sumo!
|
||||
|
||||
|
apuntadme tambien en apoyo a este cocinero, no he probado su rom, pero siempre apoyare a toda la gente que hace las cosas sin pedir nada a cambio, al que no le guste su trabajo que ponga otra rom y punto, ya esta bien de criticar y no ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ha dicho el compañero @rastafary, onecosmic debería saber como son las personas en esta vida que hay que saber que ciertas cosas debemos ignorarlas.
Igualmente darle mi apoyo como desarrollador y que espero que siga sacando sus betas públicas. Estoy de acuerdo tambien en invitarle y más teniendo en cuenta que hablamos el mismo idioma. Por otra parte se me ocurre que, como respaldo a los desarrolladores quizas podriamos crear algún sistema de página intermedia, o algún tipo de mensaje propio en popup en nuestro foro(podriamos preguntar a @jorge_kai), el caso es que sea necesario que para descargar las roms haya que aceptar un mensaje tipo: "ATENCION Esta ROM que vas a descargar no es una versión oficial por tanto su soporte esta limitado a lo que ofrezca su desarrollador. Podría contener errores asi como causar daños a tu dispositivo. HTCMania no se responsabiliza de ésta. y para las betas en concreto añadir: "Además esta ROM que vas a descargar es una beta, no una versión final por lo que su desarrollo podría no estar completado. La finalidad de una versión beta es la de encontrar y corregir los errores por lo que deberias 'comentar' estos errores a su desarrollador." Finalizando con un: "He leido y acepto" para poder dirigirte al enlace de descarga final. ¿Que os parece? Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S (GT-I9000) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, voy a empezar a redactar la carta, la postearé y quien considere que me dejo algo, puede aportarlo.
Esta carta va dirigida a Onecosmic, pero cualquiera que sea desarrollador o contribuya en nuevas ROMS también tiene derecho a darse por aludido, porque gracias a vosotros, tenemos actualizaciones variadas para nuestros terminales. GRACIAS Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1
A mi también me parece estupenda la iniciativa.
|
||||
|
||||
|
+1
Le recibiremos con los brazos abiertos |
|
|
|
Yo me apunto, pero bajo mi humilde opion y si quereis que gente de habla no hispana, sepa por porque de esta carta, se deberia de poner en los dos idiomas, español e ingles. Lo digo por todo aquella gente que se esta metiendo con su rom, tenga respeto, repito es una opion, nada mas.
Lo que hagais estara bien hecho. Un cordial saludo y feliz año a todos. Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Incluyeme !!!!!
Y si no quiere publicar, que no publique, igual es mejor si solo se la pasa al principio a sus testers, peroq ue siga trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Una especie de firmas inclullendo todos los nicks y un link al tema estaría bien.
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
|
||||
|
||||
|
Tambien yo me uno al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, mi más sincero apoyo y agradecimiento a todos los desarrolladores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes contar conmigo, tienes todo mi apoyo
|
![]() |