|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede meter contraseña al encender el movil, que no sea el PIN de la SIM... ¿como se hace?
|
||||
|
||||
|
Vpn
UPDATE1 aplicado, pero no están los servicios de vpn por ningun lado, ni en tu Wuala. alguna sugerencia? vuelvo a Stock? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa esta ya el moden KP8, anarko añadelo al post primcipal.
www.megaupload.com/?d=TPGJMW69 Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anarko podrias subir al centro de descarga el mod para hacer las fotos con los botones de volumen?
Prefiero perder "calidad" de foto aunque ya de por si salgan mas que bien, que las fotos con los botones de volumen. Como siempre un gran trabajo el tuyo con el gran centro de descarga ![]() ![]() Lo subiré a CDnD esta tarde si me dan libre, si no a la noche. Buenos dias! Voy a ver si meto la update en un rato que entre follones y demas aun ni la he puesto jeje. Por cierto, una pregunta, que bloqueo se supone que gasta mas el del go launcher o el del jkay? Supongo que el primero pero por si acaso hago la pregunta, ya que ayer me lo preguntaron y...
![]() ![]() No se sabe a ciencia cierta... Lo qie si q podemos saber es cual de los dos está más tiempo abierto pero no cual gasta mas Buenos días:
Para rizar el rizo de "nuestra" amada ROM, se podrian incluir algún toggle que cambiar de 3G a 2G de manera fácil. Hay un proyecto en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989 que habla de esto pero es muy complicado para mí. Que os parece la idea? ¿Cómo lo ves @Anarko919? ![]() Tomo nota (aunque ya lo tenia en mente) Primer post !!! Saludos y disculpad que anoche estuviera missing pues he empezado el año como lo terminé... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te refieres al codigo que puedes poner cada vez que desbloqueas el movil.... si es ese, no me interesa, desbloqueo el movil demasiado a menudo como para meter 4 digitos cada vez...
Si se puede meter contraseña al encender el movil, que no sea el PIN de la SIM... ¿como se hace? ![]() Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funcionando perfecto Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bajate el programa SD-booster y pon los valores a 256
|
||||
|
||||
|
agregados 4 nuevos wallpapers a cdnd creados por mi!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes que nada felicidades a tod@s por el nuevo año. Comentar que me he quedado con el sonido bajo y distorsionado, me pasa desde que actualizé al V1 y que a lo mejor esta nombrado ya pero lo siento no puedo seguir todo el post. A ver si alguien me puede echar una mano porque si no tendría que cambiar de Rom porque es que no me entero de las llamadas. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que son los servicios vpn???
Otra cosa ..instale un theme que no me gusto y queriendo volver al antiguo(el de serie en rcx3) instale otro que se llamaba restore(todo esto desde la app CDnD) y ahora se me ha puesto el theme original de samsung no el de la rom...he perdido el ststus bar azul..el teclado y dial azul etc...alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que me he quedado con el sonido bajo y distorsionado, me pasa desde que actualizé al V1 y que a lo mejor esta nombrado ya pero lo siento no puedo seguir todo el post.
A ver si alguien me puede echar una mano porque si no tendría que cambiar de Rom porque es que no me entero de las llamadas. Saludos y gracias __________________ ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Que son los servicios vpn???
Otra cosa ..instale un theme que no me gusto y queriendo volver al antiguo(el de serie en rcx3) instale otro que se llamaba restore(todo esto desde la app CDnD) y ahora se me ha puesto el theme original de samsung no el de la rom...he perdido el ststus bar azul..el teclado y dial azul etc...alguna sugerencia?? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes que nada felicidades a tod@s por el nuevo año. Comentar que me he quedado con el sonido bajo y distorsionado, me pasa desde que actualizé al V1 y que a lo mejor esta nombrado ya pero lo siento no puedo seguir todo el post. A ver si alguien me puede echar una mano porque si no tendría que cambiar de Rom porque es que no me entero de las llamadas. Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
He echado en falta los APN de simyo. Agradecería que se pudieran implementar en la rom para futuras versiones.
Ya entro pidiendo, perdonadme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Revisaré todas las app pero es de extrañar porque no he puesto ninguna desde que actulizé, ojalá de con el problema porque vengo de MIUI y la verdad que poco a poco me gusta mucho tu Rom. Puede ser por el kernel ? anteriormente tenia siempre el siyah y ningún problema, al actualizar puse el original de tu Rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los apn es algo que tengo pendiente, a ver si doy con la tecla para la siguiente versión, si no, pediré ayuda ^_^ Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi pregunta seria la siguiente, quiero poner el teclado de samsung que viene con las roms oficiales como podria hacerlo? gracias
|
![]() |