|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un descuento de 50 o de 120 para estudiante que lo pase, por favor. Ya conseguí meter los buds, ahora a ver si contesta alguiend e samsung en el chat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra uno de estudiantes de tipo EQQ se lo agradecería muchísimo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR alguien podría compartir conmigo por mp un código de esos de 5% o 7% que empiezan por PEE o 7H ??
No me deja aplicar HOLA5 y llevo toda la mañana intentando contactar con soporte de Samsung pero nada. Y para colmo se han agotado casi todos los interesantes... necesito uno, y por mp porfa!! Gracias. PD: Sí, tengo cuenta de estudiante. Por lo que he leído sirven PEE- , 7HI- y no sé si MOT... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien por favor con un codigo de 120€ de estudiante, tengo uno de 120€ normal y/o 5%, enviar mensaje privado please
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Código ECI
Tengo código ECI disponible
Alguno con código Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
HOlaaaa Pues mira a mi de Samsung aun no me ha llegado , pero espero que me llegue
y el del corte ingles me llego pero lo estropee al cancelar la compra antes de terminarla y el codigo queda como usado y el corte ingles no es capaz de solucionarmelo si te sobrara uno del corte ingles es el que me interesa , me lo podrias mandar por privado si no es molestia y te interesa. Un saludo desde Sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Os paso un código que me ha servido para bajar un 5% adicional, lo he encontrado en una web inglesa. El código es: NUEVOGALAXY El de S24 Ultra 1Tb con los buds + reloj : 1337€. Lo malo es el color, el verde ese a ver como es, igualmente le he pillado funda negra para tapar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un codigo RDS que me mande al privado pls, que posteados aqui vuelan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que tenga un codigo de 120 para tienda normal que me mande un privado, se lo agradecería muchísimo, tenia uno que me mandaron pero al refrescar la web se me ha borrado y no me deja volver a usarlo, que mala suerte...
|