|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung se ha adelantado a Google en IA... gracias a Google. Pero hay esperanza para el resto de móviles
Samsung se ha adelantado a Google en IA... gracias a Google. Pero hay esperanza para el resto de móviles ![]() Leemos en xataka.com "Samsung acaba de hacer oficial el Samsung Galaxy S24 Ultra y los Samsung Galaxy S24 y S24+. El foco de esta generación está claro: la inteligencia artificial. Tras probar a fondo las funciones de inteligencia artificial del S24 Ultra pensé algo de inmediato: "todo esto me recuerda al Google Pixel 8 Pro". La interfaz de la generación de fondos, el modo intérprete, las traducciones del teclado... Muchas de las funciones venían heredadas de la Pixel ROM, aunque refinadas y funcionando incluso mejor en algunos casos. Ahora sabemos por qué es: Samsung es el primer socio de Google Cloud que implementa Gemini Pro. Esto se traduce en que la familia S24 puede beneficiarse de los modelos de Google, como Imagen 2, el modelo de lenguaje de Gemini Nano y tecnologías de Google DeepMind. Vamos a aclarar qué hay de Samsung y qué hay de Google en la nueva familia Galaxy S24, ya que este acuerdo de ambas compañías es tan solo el comienzo. Cualquier otra compañía, en acuerdo con Google, puede beneficiarse de estas funciones." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google y Samsung eran máximos aliados al inicio de todo esto. Pero Samsung quiso tomar su propio camino, incluso con su propio S.O., pero era algo que ni era bueno para Samsung ni para Google.
Me alegra ver que años más tarde vuelva a verse parte de dicha colaboración. Ambos son muy fuertes por separado, pero juntos todavía más. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la gran mayoría de cosas es de Google y es algo que todas las compañías van a poder implementar...
La única cosa innovadora y propia de Samsung destacable es la traducción de llamadas.... Bueno, en mi opinión única cosa pero más que suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Google y Samsung eran máximos aliados al inicio de todo esto. Pero Samsung quiso tomar su propio camino, incluso con su propio S.O., pero era algo que ni era bueno para Samsung ni para Google.
Me alegra ver que años más tarde vuelva a verse parte de dicha colaboración. Ambos son muy fuertes por separado, pero juntos todavía más. ![]() Deseando estoy de ver comparativa de IA entre pixel y S24 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que esta totalmente claro es que ningún fabricante ofrece un salto cualitativo de una generación a otra desde hace mucho tiempo... Es verdad que son un poco decepcionantes los nulos cambios del terminal...
Pero cuántos cambios relevantes ha sufrido un iphone 15 pro max respecto a su antecesor¿??¿ Y un Xiaomi 14 pro¿? Eso no quita para que yo a Samsung este año le habría exigido un sensor de 1 pulgada con apertura variable por ejemplo. O un reconocimiento facial como el de Honor por ejemplo...(que no es innovación como tal pero si una diferencia notable sobre el de su predecesor) Esto no hay que trasladarlo a una guerra a ver quien la tiene más grande sinceramente, porque una persona objetiva sabe de sobra que la fotografía de un Vivo X100 pro es mucho mejor que la de este galaxy.. pero en software no es mejor... en updates no es mejor...etc Creo que el móvil perfecto no existe y cada uno valora más unas cosas que otras dentro de un teléfono sinceramente y lo que para mí es muy importante para ti será irrelevante. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la principal novedad es el uso de la "IA" a través de unos servidores. Quién le vaya a sacar provecho, le parecerá una gran mejora, quien no le vaya a sacar provecho, pues le dará igual sumado a que la diferencia en hardware es mínima, el cambio no le merecerá la pena.
Es lógico que los demás también se vean beneficiados, al final todos usan android. Por otro lado, esto se basa en ventas y te lo mostrarán cómo algo revolucionario, es lógico. Cuándo se pase el boom, veremos que no es para tanto y la mayoría se olvidará de estas funciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||