|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codigos Corte Ingles
Hola Buenos dias a todos , espero se encuentren todos de fabula.
yo he estropeado mi codigo del corte ingles por interumpir la operacion de compra y ahora el codigo me dice que ya esta usado. lo he hablado con el Corte Ingles y me dice que intentara areglarmelo pero que es muy dificil , todo un poema , me parece hasta mentira y eso que el codigo es suyo , si llega a ser de otro no se que hubiera pasado. He provado con otros codigos de aqui de este foro y me dice lo mismo que ya esta usado. Alguien me puede dar uno nuevo pero no de samsung , me imteresa del corte ingles Graciasssssssssss tengo el movil en la cesta de compra preparado por si alguien me diera un codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por si alguien tiene código tanto para la web de Samsung como para estudiante y no lo va a usar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pedí el descuento de los 120 euros, si a alguien le sobrase alguno me sería de gran ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que no ha recibido el código de estudiante pese a haberse registrado antes del evento ni tiene el del 5-7%.
Lo tengo todo en el carrito, es lo único que me falta para cerrar la compra. Ahora mismo se me queda en 1072€ el de 512 con reloj y buds.
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado ni samsung ni ecj, pero vamos que. Así al 99% me quedo con el s23 ultra , ya me espero otro año más
|
||||
|
||||
|
cómo haces para que se te quede en 1072 con los buds y el reloj? yo con HOLA5 y HOLAS24 tengo el reloj y se me queda en 1109 el de 512GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo necesito los códigos que comento para rematar la faena pero imposible contactar con samsung ni por whatsapp ni por chat.
|
||||
|
||||
|
Hablando a través de chat me han dado un descuento de 50 euros que funciona para cuenta estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, al final el codigo del 7% en otra cuenta si que me va. Creo que la que usaba antes estaba tocada con el HOLA5 y no lo aceptaba, en fin
|