|
||
|
|
||||
|
||||
|
subida a multiload,para el que quiera echarla un vistazo,sin password.
I9100XXKP8_I9100OXAKP8.rar http://www.multiupload.com/E9GD9NLRR7 ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CRISKELO a el que no le guste que no mire... y remire... envidias puras... menuda manera de agradecer el trabajo de los COCINEROS es intenter enfrentaros... ES PENOSO FELIZ AÑO CRISKELIANOS V36 INSTALADA YA VUELVO A RESPIRAR esto es una droga
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de quitar lo ya conocido en v35. Que cambios lleva la v36. De la v35? ...siyah..?..cual?
Porque estoy tebiebdo un consumo expectacular ...ahora subo capturas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s ahí os va
IM PRE SIO NAN TE hago fácilmente 5 horas de pantalla con un uso de 1 día. Y 6 horas si le uso unas 14 horas. TENGO LA BATERIA DE SERIE INCREIBLE CRIS ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no de deja Sera que habre que ver si los devs que desarrollan SMALLI lo actualizan De todas formas estuve pensando que sin deodex se pueden hacer algunas cosas como themes simples baterías % y algunas otras cosas pero yo quiero todos los mods no algunos El único mod que en algunas ocasiones no pude hacer es el de JKAY pero si puedo deodex podríamos tener todo lo demás incluido ampliar los 12 toggles en status bar Si alguno tiene algo de info respecto a deodex KP8 que me informe para poder avanzar que así saquemos una beta quiero tener ICS |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un UPDATE solucionando algunos detalles que se fueron comentando
Este up se puede poner sobre V35 o V36 y la rom quedara como V36.1 solucionando lo mencionado. Nota : Igual en info. del teléfono dirá V36 como de costumbre LINK UpdateCriskeloronRom V36.1.zip (20.83 MB) Changelog: * Callrec solucionado * Color Blanco sobre blanco solucionado en contact.apk * Nuevo Browser.apk 5 useragent, hasta 16 Tab y posibilidad de cambiar el tamaño del texto Gracias a Intronauta * Galeria Galaxy note para los que usen el efecto animacion al rotar la pantalla * solo instalar esto actualizara de V35 a v36 ![]()
|
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI pero lamentablemente tengo que investigar un poco mas para poder deodex la rom
porque no de deja Sera que habre que ver si los devs que desarrollan SMALLI lo actualizan De todas formas estuve pensando que sin deodex se pueden hacer algunas cosas como themes simples baterías % y algunas otras cosas pero yo quiero todos los mods no algunos El único mod que en algunas ocasiones no pude hacer es el de JKAY pero si puedo deodex podríamos tener todo lo demás incluido ampliar los 12 toggles en status bar Si alguno tiene algo de info respecto a deodex KP8 que me informe para poder avanzar que así saquemos una beta quiero tener ICS ![]() Es solo mi opinión... Gracias. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que si que la probaremos. pero la ICS ES FEA FEA jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la 36 tambien hay que meter las appext?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar pero no veo el tuto para instalarla por ningun lado. ¿me echais una mano porfa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a flasheae el up gracias cris de nuevo y que hagas muchas cosas buenas para ti y por extension para nosotros
pd:me he levantado y me ha dado mucha alegria ver todo solucionado y verte por aqui de nuevo y con algo que flasear jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cris por el trabajo realizado.
Una pregunta con el Launcher de ICS, se puede modificar el bloqueo de pantalla para que sea parecido al de JKAY? con los switches? donde se puede configurar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias criskelo, gracias josechufa.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo te mandé un MP me gustaría que lo leyeses. Un saludo champion
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
wenas, los theme de la app de criskelo rom valen para la v35/36 pero tengo la duda de si al instalarlas perderia las mejoras de las nuevas rom. A ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve siguiendo la telenovela de ayer, de la que creo que se pueden sacar algunas conclusiones.
Digna de admirar la actitud del verdadero "perjudicado" Neo, que dio una autentica lección de madurez y saber estar al resto de gente que entraron cual justicieros de ojos inyectados en ira buscando vengar la enorme "afrenta" sufrida. Creo que hay gente que se toma todo esto demasiado en serio y me parece hasta cierto punto bien, es un hobby como cualquier otro del que tampoco yo estoy libre, tan sano y natural como cualquier otro, siempre que se adopte con actitud positiva, como cualquier otro. Entras al foro, lees, aprendes, aplicas lo que puedes al buen funcionamiento de tu cacharro, preguntas lo que no sabes y ayudas en lo que sí. En el momento en que te lo empiezas a tomar como una cuestión de vida o muerte, justicia y honor, odio y venganza, seguramente hayas llegado al punto en que dejas de disfrutar y necesites un descanso. Yo también he cogido cosas del foro a veces y, por despiste u omisión de cualquier tipo, no siempre he mostrado un agradecimiento que no cuesta absolutamente nada. Sin ir más lejos a Criskelo, con cuyo trabajo me inicié en el uso de las roms del S2. Sean más o menos originales sus creaciones, lo poco que sé sobre el funcionamiento de mi teléfono y los trucos que lo pueden hacer más funcional se lo debo en gran parte a él y a su equipo, así que creo que es justo mostrarles mi apoyo y gratitud en estos momentos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ominous angel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos...
Aprovechando que Criskelo esta por akí, me gustaría le echara un ojo al tema del símbolo de cobertura en la lista de redes wifi... que no aparece desde la v35... Muchas Gracias... y me alegro de que todo lo anterior se haya solucionado como caballeros... Un Saludo