|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung muestra su nuevo Galaxy Ring: un anillo inteligente sin pantalla
Samsung muestra su nuevo Galaxy Ring: un anillo inteligente sin pantalla ![]() Samsung ha mostrado un adelanto de su nuevo producto, el anillo inteligente Galaxy Ring, en la presentación de la serie Galaxy S24. Este dispositivo, mostrado brevemente después de hablar sobre la aplicación Samsung Health, representa un nuevo paso en la tecnología de wearables de la compañía. El Galaxy Ring, equipado con tecnología de inteligencia artificial, promete una nueva forma de conectarse, liberar la creatividad y fomentar hábitos de vida más saludables. Aunque los detalles son escasos, Samsung ha expresado su entusiasmo por la futura disponibilidad de este producto. La entrada de Samsung en el mercado de los anillos inteligentes podría significar una competencia seria para Oura, una compañía que domina actualmente este sector con dispositivos capaces de monitorizar el sueño, ritmo cardíaco, temperatura corporal y niveles de estrés. A diferencia de los relojes inteligentes de Samsung, el Galaxy Ring no contará con pantalla pero ofrecerá funciones de seguimiento de la salud. Con su amplia experiencia en dispositivos wearables, Samsung busca innovar y diversificar su oferta en este mercado creciente. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cargarlo todos los días tb? si ya es un coñazo un reloj, un anillo ni te cuento... Se nos va de las manos estas cosas.
hasta que estos gadgets, relojes, anillos, collares, etc, la autonomía no sea de semanas o meses lo siento pero yo no lo veo. En lugar de facilitarnos la vida, nos la complicamos. Y habrá quién diga que no le importa ponerlo a cargar todos los días, claro, todos los dias al acostarse te media ferretería y la pones a cargar para el dia siguiente volver a colocarte todas las piezas. Vas a parecer un T-800 de Ikea !!
|
|
||||
|
||||
|
y cargarlo todos los días tb? si ya es un coñazo un reloj, un anillo ni te cuento... Se nos va de las manos estas cosas.
hasta que estos gadgets, relojes, anillos, collares, etc, la autonomía no sea de semanas o meses lo siento pero yo no lo veo. En lugar de facilitarnos la vida, nos la complicamos. Y habrá quién diga que no le importa ponerlo a cargar todos los días, claro, todos los dias al acostarse te media ferretería y la pones a cargar para el dia siguiente volver a colocarte todas las piezas. Vas a parecer un T-800 de Ikea !! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que las puñeteras baterías de grafeno se están haciendo esperar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió ayer una noticia de una batería nuclear del tamaño de una moneda por la que la batería de tu móvil duraría 50 años (no necesito tanta autonomía) pero es una opción. En los años 50 se inventaron coches nucleares, como ford, otra cosa es que fueran seguros porque eran minireactores nucleares. Los submarinos más tochos son nucleares. No me importaría tener un coche eléctrico movido por energía nuclear, y olvidarme en la vida de repostar jajaja
|
|
||||
|
||||
|
nucleares por favor.
Ya salió ayer una noticia de una batería nuclear del tamaño de una moneda por la que la batería de tu móvil duraría 50 años (no necesito tanta autonomía) pero es una opción. En los años 50 se inventaron coches nucleares, como ford, otra cosa es que fueran seguros porque eran minireactores nucleares. Los submarinos más tochos son nucleares. No me importaría tener un coche eléctrico movido por energía nuclear, y olvidarme en la vida de repostar jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas, la energía nuclear está más presente de lo que piensas en la vida cotidiana, te dejo a que lo investigues un poco, porque es súper divertido. Ahora bien, tu te imaginas esas pelis de syfy de hulk y cía, no todo es así, ni la energía nuclear tiene por q ser la bomba atómica ni los reactores nucleares. Sencillamente con tener un material irradiado y no hablo de plutonio, correctamente empaquetado, lo hará tan seguro como una pila normal. Y no, si lo tiras al mar (jamás lo hagas) no volverá a toda la vida mutante...
|
||||
|
||||
|
Volvamos a los 70 ...
NUCLEARES NO !!!! ... NUCLEARES NO !!!! ![]() ![]() Y lo tranquilo que me voy a quedar si prohiben todo esto ... ![]() Edito: Set mode ironic /off
![]() Última edición por dioxido Día 18/01/24 a las 16:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben lo que inventar.
Iba a soltar una grosería pero mejor me calló...
|
||||
|
||||
|
Lo proximo sera condones con camaras HD, gps y unas cuantas AI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mucha curiosidad. Dicen que para finales de año quizás los podrían presentar... A mí me gusta mucho la idea y esperaré hasta que tengamos más datos para dar opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video interesante sobre el anillo comparado con otros anillos y teorias sobre la motivación, fechas y precio:
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||