Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/24, 08:09:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
No toco un Xperia desde el M4 Aqua, el Z3 y el Z5 Premium, siempre me a gustado el diseño, la calidad de construcción, el apartado del audio y el su interfaz, me flipaba su galería, su reproductor de música...



Pero sus cámaras no me gustaban nada, y aún a día de hoy viendo de los últimos me sigue pareciendo que al menos en modo automático están por detrás de la competencia teniendo que tirar del modo manual para sacarle partido y sacando bastante mejores resultados así.



Sigue siendo así con el Xperia 1VI? Veo que has comentado también que han aumentado a 4 años de soporte, lo desconocía también.
Sí, la cámara, sobre todo en modo automático, siempre fue un punto flojo. Nunca sacaron provecho de su propio sensor. Yo sólo uso cámaras Sony, tanto micro 4/3 como FF, y nunca entendí el bajo rendimiento que sacaban en los móviles, cuando en cámaras para mí son referencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #42  
Viejo 17/01/24, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, la cámara, sobre todo en modo automático, siempre fue un punto flojo. Nunca sacaron provecho de su propio sensor. Yo sólo uso cámaras Sony, tanto micro 4/3 como FF, y nunca entendí el bajo rendimiento que sacaban en los móviles, cuando en cámaras para mí son referencia.
Me has leido el pensamiento lo iva a poner ahora.. que no se entiende que Sony tiene el mejor Sensor Fotografico que existe el EXMOR donde rinden como ninguno el Calidad - Definicion - Rango Dinamico etc, pues de esa caida en sus moviles, es algo que he comentado varias veces que desde hace unos cuantos años Sony fabrica no solo para sus equipos fotograficos esos Sensores sino que pocos saben que la mayoria de las mejores Camaras de Nikon montan Sensores de Sony (EXMOR).. yo empecé en el mundo de la Fotografia hace mas de 35 años con Canon, con el tiempo pasé a Nikon y desde el 2015 hasta ahora solo SONY DSLR Full Frame A7 Mark III, A7R Mk IV y una A77 II como Camara de batalla, pero no solo a nivel Sensor - Camara sino que tambien notas la mejora en las Opticas G de Sony algo mas caras que las Nikon pero merece la pena.

Por eso cuando veo las imagenes del Xperia no doy credito a lo poco optimizado que tienen el gestor fotografico y como bien comentas hay que usar el Modo Manual para sacarle provecho, aunque en realidad el Modo Manual debería de usarse en todos ya que los Automatismos son el primer enemigo del que busca la maxima calidad y ser dueño del resultado por gusto personal.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/01/24, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Me has leido el pensamiento lo iva a poner ahora.. que no se entiende que Sony tiene el mejor Sensor Fotografico que existe el EXMOR donde rinden como ninguno el Calidad - Definicion - Rango Dinamico etc, pues de esa caida en sus moviles, es algo que he comentado varias veces que desde hace unos cuantos años Sony fabrica no solo para sus equipos fotograficos esos Sensores sino que pocos saben que la mayoria de las mejores Camaras de Nikon montan Sensores de Sony (EXMOR).. yo empecé en el mundo de la Fotografia hace mas de 35 años con Canon, con el tiempo pasé a Nikon y desde el 2015 hasta ahora solo SONY DSLR Full Frame A7 Mark III, A7R Mk IV y una A77 II como Camara de batalla, pero no solo a nivel Sensor - Camara sino que tambien notas la mejora en las Opticas G de Sony algo mas caras que las Nikon pero merece la pena.

Por eso cuando veo las imagenes del Xperia no doy credito a lo poco optimizado que tienen el gestor fotografico y como bien comentas hay que usar el Modo Manual para sacarle provecho, aunque en realidad el Modo Manual debería de usarse en todos ya que los Automatismos son el primer enemigo del que busca la maxima calidad y ser dueño del resultado por gusto personal.

un saludo
Tal cual. Esas ópticas G son... una auténtica delicia cuya diferencia de precio merece bien la pena. Yo de Sony no me muevo mientras las otras no peguen un buen puñetazo en la mesa como hacían antaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/01/24, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /