#21
|
||||
|
||||
Comprado!!
El Ultra 1 GB, que me quedo en 1180,05 € desde Wayler y aplicando cupones (lo comente en el hilo de recopilacion de cupones) |
|
#22
|
||||
|
||||
Por cierto, al comprarlo desde el enlace de Wayler, no me sale el pedido en mi perfil.
En el resumen del pedido me dice que puede ver el estatus en: https://shop.samsung.com/es/multisto.../mypage/orders pero no carga la web |
#23
|
||||
|
||||
|
#24
|
||||
|
||||
Yo creo que los que pone enviado ya, aunque no hay seguimiento aun, es probable que hoy lo entreguen a mensajeria y mañana los entreguen. Creo...
|
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
Ayer por la noche a mí también me cambió a Enviado. Tanto el móvil como el reloj. Estoy seguro que hoy sale del almacén y mañana nos llega a los que compramos ayer. Al menos así fue el año pasado. Lo compré el miércoles mismo por la noche y llegó el viernes, justo para el finde.
|
#26
|
||||
|
||||
Una duda, ayer al hacer el pedido por cuenta estudiantes no me dejó iniciar sesión pero si realizar pedido. Me llegó el mail de confirmación pero si trato de buscar el pedido en mi cuenta o a través de los enlaces, me dice que el pedido no existe.
A alguno más le ha pasado o sabe que puedo hacer? |
#27
|
||||
|
||||
A mi me sale enviado pero no puedo rastrear pedido,comprado ayer tambien
|
#29
|
||||
|
||||
Cuando entro al enlace de la web desde Chrome, me sale esto.... Que empresa es albatros logistics? Ni idea ,esto huele a chapuza y palmazo de Samsung este año. No entiendo porque le da este volumen de trabajo a una empresa tan pequeña...Archivo Adjunto 1499976
|
#30
|
||||
|
||||
Una duda, ayer al hacer el pedido por cuenta estudiantes no me dejó iniciar sesión pero si realizar pedido. Me llegó el mail de confirmación pero si trato de buscar el pedido en mi cuenta o a través de los enlaces, me dice que el pedido no existe.
A alguno más le ha pasado o sabe que puedo hacer? Por cierto, al comprarlo desde el enlace de Wayler, no me sale el pedido en mi perfil.
En el resumen del pedido me dice que puede ver el estatus en: https://shop.samsung.com/es/multisto.../mypage/orders pero no carga la web Probad a entrar en este enlace, poner el numero de pedido (viene en el asunto del correo de confirmacion) y el correo con el que lo comprasteis. Y ahi si os sale https://shop.samsung.com/es/mypage/orders |
#31
|
||||
|
||||
A mi me aparece enviado reloj y Buds pero en preparación el móvil
|
#32
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un correo de Samsung diciendo que mañana 19/01/2024 me entregan de momento los Buds
|
#33
|
||||
|
||||
Última edición por jasema Día 18/01/24 a las 09:56:38. |
#34
|
||||
|
||||
Ayer por la noche a mí también me cambió a Enviado. Tanto el móvil como el reloj. Estoy seguro que hoy sale del almacén y mañana nos llega a los que compramos ayer. Al menos así fue el año pasado. Lo compré el miércoles mismo por la noche y llegó el viernes, justo para el finde.
|
#36
|
||||
|
||||
Mi loca teoria es que a los que viven cerca del almacén (Madrid) no marca como enviado el teléfono porque sino les llegaría antes del 22... y a los que viven lejos de Madrid los van marcando como enviados.
Es una teoría basada en absolutamente nada, espero que os sirva. |
#37
|
||||
|
||||
Nada, no veo nada de empresa de transporte. Solo que es envio express y previsto para mañana la entrega. Anoche me ponia que me llegarian el 24
El movil y el reloj por ahora estan como ENVIADO, pero con fecha prevista 22/01, no he recibido correo del envio todavia. |
#38
|
||||
|
||||
Tiene pinta que a lo largo de la tarde se irán actualizando los pedidos, yo la compra la hice sobre las 9:30 que es cuando me entro el pedido en el correo.
Ayer en el mensaje era para el día 24, a ultima hora de la noche para el 22 el mvl y reloj y los cascos y demas para el 24. A ver si hay suerte y llega el viernes que me voy de viaje. |
#39
|
||||
|
||||
A los que nos sale como enviado ya, no dudéis en que nos llega mañana seguro. Han creado las etiquetas y lo marcan como enviado desde almacén, pero hasta que no recoja la empresa de transporte no saldrá actualizado el envío.
Al mediodía o por la tarde cuando recojan el envío nos llegará un correo confirmando entrega para mañana. |
|
#40
|
||||
|
||||
Por si le ayuda a alguien, si solicitas financiación no se envía el email de confirmación del pedido hasta que la financiera transfiere el dinero a Samsung. En mi caso, Caixabank Consumer. Hice el pedido anoche pero no recibí email de confirmación ni número de pedido ni nada... hasta hoy que ya lo tengo (el número de pedido, no el S24 Ultra).
|