|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S24 iguala a Google con 7 años de soporte de software
El Galaxy S24 iguala a Google con 7 años de soporte de software ![]() Samsung ha presentado su nueva gama alta, los Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra, en el evento Unpacked 2024. Aunque los dispositivos han experimentado una evolución modesta, la gran novedad reside en su software. Samsung ha anunciado que toda la línea Galaxy S24 recibirá actualizaciones de Android durante siete años, igualando la oferta de Google para sus Pixel 8. El compromiso de Samsung con las actualizaciones extendidas es un cambio significativo en el panorama de Android, conocido por su soporte limitado de software. Esta nueva política permite a los usuarios disfrutar de sus dispositivos de gama alta durante más tiempo, con la seguridad de recibir actualizaciones de sistema y mejoras de seguridad y funcionalidad. Este movimiento de Samsung, que promete actualizaciones hasta, presumiblemente, Android 21 en 2031, plantea preguntas sobre cómo interactuarán los hardwares actuales con los softwares futuros, pero representa un avance positivo para los consumidores. Además, sienta un precedente importante para el mercado, pudiendo influir en futuras decisiones de la compañía respecto a otras líneas de productos como los Galaxy A, que actualmente disfrutan de hasta cuatro años de actualizaciones. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo hacen las marcas que faltan y ya tenemos el S.O. movil definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está por ver si será real.
Una cosa es anunciarlo y otra cumplirlo
|
|
||||
|
||||
|
Chapó por Samsung!
De verdad que me alegro que Android se haya puesto serio con esto, es el unico punto que echaba en falta respecto a iOS (independientemente de que NINGUN sistema esta exento de vulnerabilidades). Pues otra marca añadida a mi lista entonces de recomendadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, a ver si se animan otras marcas ejem....
|
||||
|
||||
|
Es que con estos precios no tenían que ser 7 tenían que ser 10.... y ya se podría haber tomado antes esta decisión porque hay millones de usuarios con terminales 100% funcionales pero obsoletos por Software gracias al fabricante de turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojalá no sólo lo iguale si no que lo superen ambas. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la noticia, un 10 para Samsung, este año jubilaré el k20 pro y dependiendo de cómo salga el S24, me compro éste o el S23.
|
|
||||
|
||||
|
Más allá del propio software del móvil, los terminales siempre acaban volviéndose obsoletos porque las aplicaciones evolucionan a la par que el hardware y el sistema operativo, y por tanto acaban consumiendo más recursos del teléfono y haciendo que vayan más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veremos si las demás marcas se suben al carro. No les queda otra, ¡Bendita competencia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||