Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/24, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Comparativa de los Samsung Galaxy S24 contra la gama super alta: empieza la guerra por el mejor móvil de 2024

Comparativa de los Samsung Galaxy S24 contra la gama super alta: empieza la guerra por el mejor móvil de 2024

Leemos en xataka.com

"2024 acaba de empezar, pero ya conocemos muchos de los pretendientes que buscarán alzarse con el título de mejor móvil del año. Y por supuesto, el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra, como heredero del ganador del año pasado, está entre los candidatos más claros. Aquí os dejamos la comparativa técnica del Galaxy S24 Ultra contra sus rivales directos. Un repaso a las especificaciones y los apartados más relevantes del buque insignia de Samsung contra el resto de la gama super alta. Una comparativa en base a los números y sus características oficiales, que esperamos que os sirva para hacerse a la idea de cómo se presenta la gran batalla para este año."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 17/01/24, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para mí ya es el mejor solo por ser Note y tener 7 años de actualizaciones con Snapdragon, porque los únicos que ofrecen tanto soporte son los Pixel 8 pero con su Exynos Tensor.

Por cierto este año Samsung se ha vuelto loco con la preventa y creíamos haberlo visto todo el año pasado... en Samsung Estudiantes el S24 de 256GB por 570€ y el S24 Ultra 512GB + Watch 6 por 994€ precio final. Vaya locura de precios.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/24, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Toca ver los gama alta en versión global de los chinos...
Pero si el año pasado ya lo tenían fácil este año ya ni te cuento...

Sobretodo el oneplus 12, tiene todas las papeletas de ser el gama alta del año...
Y más viendo los vídeos de @ocbblack2 (y eso que es la versión china)

Como en la presentación global salgan con que también suben a 7 años el soporte pues ya tenemos gama alta del año...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/24, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Los interesados pasaros por el subforo del S24 Ultra, hay 2 hilos de seguimiento.

Se está consiguiendo el S24 Ultra de 1TB por 980€ con el Watch 6 y seguro de regalo.

El S24 Ultra de 512GB por 850€ con Watch 6 de regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/24, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Los interesados pasaros por el subforo del S24 Ultra, hay 2 hilos de seguimiento.

Se está consiguiendo el S24 Ultra de 1TB por 980€ con el Watch 6 y seguro de regalo.

El S24 Ultra de 512GB por 850€ con Watch 6 de regalo.
Con watch 6 y buds 2
Paso al rey del 2024!.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/24, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Toca ver los gama alta en versión global de los chinos...
Pero si el año pasado ya lo tenían fácil este año ya ni te cuento...

Sobretodo el oneplus 12, tiene todas las papeletas de ser el gama alta del año...
Y más viendo los vídeos de @ocbblack2 (y eso que es la versión china)

Como en la presentación global salgan con que también suben a 7 años el soporte pues ya tenemos gama alta del año...
Pues yo opino todo lo contrario...

Este año es cuando la competencia lo tiene más difícil vs Samsung desde hace muchos años, bajo mi punto de vista ojo, no pretendo crear mal rollo.

Todas las novedades y mejoras, 7 años de actualizaciones (aquí se la han sacado), una locura de zoom x5 enorme, lo de la IA que ha sacado algo único y innovador como la traducción de llamadas a tiempo real, y etc etc.

Más la oferta que todos están pidiendo +1.200€ por el modelo base y te planta Samsung delante un ofertón de preventa que sacas el de 1TB con seguro y reloj incluidos por menos de 1.000€ netos. Aunque sea solo en preventa, por lo menos dan la opción aunque sea 1 vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/24, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pues yo opino todo lo contrario...

Este año es cuando la competencia lo tiene más difícil vs Samsung desde hace muchos años, bajo mi punto de vista ojo, no pretendo crear mal rollo.

Todas las novedades y mejoras, 7 años de actualizaciones (aquí se la han sacado), una locura de zoom x5 enorme, lo de la IA que ha sacado algo único y innovador como la traducción de llamadas a tiempo real, y etc etc.

Más la oferta que todos están pidiendo +1.200€ por el modelo base y te planta Samsung delante un ofertón de preventa que sacas el de 1TB con seguro y reloj incluidos por menos de 1.000€ netos. Aunque sea solo en preventa, por lo menos dan la opción aunque sea 1 vez.
Yo lo único innovador de IA que he visto es lo de la traducción de las llamadas...

Por lo demás o son cosas de android 14 o colaboraciones con Google como con lens...

Y luego mejoras pues los 7 años de actualizaciones, el cambio de sensor telefoto, el brillo de la pantalla, la cámara de vapor igual de grande que los chinos de hace ya unos años y poco más...

Por lo demás como la pantalla plana o el marco de titanio no veo que sea mejora, es un cambio de diseño sin más

El oneplus 12 ha mejorado todo, su pack de cámara, pantalla, más batería, ahora con carga inalámbrica más rápida que la carga por cable del Samsung etc etc
Para mí como he dicho antes como a oneplus se le pase por la cabeza subir a 7 años el soporte se la saca este año...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/24, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
No hay comparativa posible. Si te gusta iOS lo tienes claro y si te gusta Android el rey es este.

Si no quieres ninguno de los dos ladrillos, pues sus hermanos "menores" que siguen siendo mejor que cualquier otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/24, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Seguro que sigue con un pwm de 120hz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/24, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Creo que la mayor diferencia entre los gama alta será la IA, punto donde han sacado pecho y es la gran novedad. Y quién le vaya a dar uso, es un gran añadido y en este campo no tendrá rival.

¿Como usuario le sacaría provecho? Pues la verdad es que no, así que optaría por un terminal de la competencia con un hardware similar pero a un precio más económico o la generación pasada.

El que le puede competir en calidad/precio puede ser el OnePlus 12, ya que por desgracia, tanto el OPPO como el Realme, no vendrán a nuestro mercado.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
He consultado la IA de navegador explorer cual es el ganador al movil mas potente del año 2024 y me dijo que lo tiene muy claro es ZETTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/24, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El que le puede competir en calidad/precio puede ser el OnePlus 12, ya que por desgracia, tanto el OPPO como el Realme, no vendrán a nuestro mercado.
A mi al final me ha costado 848€ S24 Ultra 512GB incluyendo Galaxy Watch 6 y Buds Pro 2 con el correo de estudiantes de mi hija.

En relación calidad/precio no recuerdo haber visto algo similar desde la época del Galaxy S2 hace más de 10 años.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/24, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi al final me ha costado 848€ S24 Ultra 512GB incluyendo Galaxy Watch 6 y Buds Pro 2 con el correo de estudiantes de mi hija.

En relación calidad/precio no recuerdo haber visto algo similar desde la época del Galaxy S2 hace más de 10 años.
¿Cómo has conseguido ese precio?

Lo más barato que lo he visto ha sido a 894€ y sin los buds 2.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo has conseguido ese precio?

Lo más barato que lo he visto ha sido a 894€ y sin los buds 2.
1. Código precompra Samsung
2. Poniendo IMEI de móvil viejo en renueva (un S8 que tengo por casa)
3. Código HOLA5 en la app
4. Código HOLAS24 en la app

Con todo eso se me ha quedado en 848€ la versión 512GB color especial y watch y buds.

Aunque he visto a varios que han sacado por 980-990 el de 1TB y con seguro incluido. A mi no me hace falta ni 1TB ni seguro, pero por si a ti te interesa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
Viejo 18/01/24, 05:57:25
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
1. Código precompra Samsung
2. Poniendo IMEI de móvil viejo en renueva (un S8 que tengo por casa)
3. Código HOLA5 en la app
4. Código HOLAS24 en la app

Con todo eso se me ha quedado en 848€ la versión 512GB color especial y watch y buds.

Aunque he visto a varios que han sacado por 980-990 el de 1TB y con seguro incluido. A mi no me hace falta ni 1TB ni seguro, pero por si a ti te interesa.
Es de risa el precio, luego saldrá el One Plus 12 a 900/1000 pavos, el Xiaomi 14 pro por 1400 como el año pasado y el ultra a ver, está claro que en android la opción es Samsung o Samsung y eso muchos en sus adentros lo saben aunque de cara a la galería no lo quieran reconocer.

El año pasado solo recomendaba 3 móviles, el Pixel 7a, S23 y S23 Ultra, todo lo demás no existe.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

2€ menos que a mí cuando hice la compra y se me canceló el proceso... A ver si ahora a las 9 me atiende alguien de soporte y me dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Promete el año con las novedades de Samsung ... características sorprendentes y precios "módicos" por así llamarlo y el añadido de los 7 años ...
Viejo 18/01/24, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Contad la verdad. Ninguno de los aquí presentes aprovechareis los 7 años de actualizaciones, como mucho llegáis a A15.

En serio, pedazo ofertas. Enhorabuena a quien pueda permitirselo. Os leo en el foro de compra/venta.
Viejo 18/01/24, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Es de risa el precio, luego saldrá el One Plus 12 a 900/1000 pavos, el Xiaomi 14 pro por 1400 como el año pasado y el ultra a ver, está claro que en android la opción es Samsung o Samsung y eso muchos en sus adentros lo saben aunque de cara a la galería no lo quieran reconocer.

El año pasado solo recomendaba 3 móviles, el Pixel 7a, S23 y S23 Ultra, todo lo demás no existe.
Sé que el hype está por las nubes, pero por si lo desconocías, ¿Sabías que también existen las promociones de lanzamiento para las otras marcas?. No es algo exclusivo de Samsung. Ante tanta diversidad de opciones, no sería capaz de atarme a una sola marca, te sorprenderías. Hay más vida fuera de samsung, eso sí, para gustos móviles.

Por otro lado, precio excelente sabiendo combinar diferentes promociones y ofertas ... Ojalá se repita año tras año, por suerte, veo que sigue siendo así.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/24, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Sé que el hype está por las nubes, pero por si lo desconocías, ¿Sabías que también existen las promociones de lanzamiento para las otras marcas?. No es algo exclusivo de Samsung. Ante tanta diversidad de opciones, no sería capaz de atarme a una sola marca, te sorprenderías. Hay más vida fuera de samsung, eso sí, para gustos móviles.

Por otro lado, precio excelente sabiendo combinar diferentes promociones y ofertas ... Ojalá se repita año tras año, por suerte, veo que sigue siendo así.
No te digo que no, pero la gente está comprando el S24 Ultra de 1TB por 900 y pico euros un móvil de 1600, 1700 euros? Puede que más. Y 850 el de 512 que valdrá sus 1500 mínimo, se están ahorran la mitad o prácticamente la mitad....

El one plus 12 tendría que salir por 1000 euros el de mayor ram y almacenamiento y que con descuentos se quedara por 450/500 euros para igualar la oferta del S24 Ultra, ya que ambos al mismo precio o muy similar la apuesta por Samsung esta clara...

Y eso sin contar con que encima vienen con buds pro, watch... es que no te pido que me lo mejores, igualamelo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /