|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el color titanio natural de 1tb por 1080 euros en la store plusXDXDXD. En teoría son 1120, pero al pagarlo con una tarjeta que me da un 3% de cashback y puntos rewards me sale por ese precio .
![]() Pd: A eso también hay que añadir un año de samsung care gratuito. Última edición por Nacholap Día 17/01/24 a las 21:22:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho todo el percal de nuevo añadiendo Watch y buds.
Me ha salido por 1109 el de 1tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del "renove de Samsung" ¿Cuándo hay que entregar el móvil? En este caso sería el S23U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que ha comprado el S24U de 1TB... A final 970 euros, con que tasen el S23U de 1TB a 884 euros, me sale a 86 euros. Si vendo el Galaxy Watch6 de 40mm (lo tengo apalabrado), ya gratis.
Lo único a ve cuánto tarda en venir a buscar el móvil a entregar, supongo que sea después de que llegue el otro. Porque sino me quedo en "pelotas". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que ha comprado el S24U de 1TB... A final 970 euros, con que tasen el S23U de 1TB a 884 euros, me sale a 86 euros. Si vendo el Galaxy Watch6 de 40mm (lo tengo apalabrado), ya gratis.
Lo único a ve cuánto tarda en venir a buscar el móvil a entregar, supongo que sea después de que llegue el otro. Porque sino me quedo en "pelotas". ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he pagado todo (970 euros) a ver cuánto tardan los del plan renueva los 884 euros.
Pues por el descuento de los 120 euros del cupón, más los 5 euros de promoción, 100 euros (entrega móvil antiguo) y los 90 euros en rewards. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a pagar aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 1Tb por aquí, con el galaxy watch por 990,96€.
5% de descuento 110€ por antiguo móvil 35€ de rewards que se doblan por la promoción de Samsung Ni tan mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me echa para atrás es la disminución de zoom óptico. De 10x pasamos a 5x.
|
|
|
||||
|
||||
|
!! Comprado !! S24 Ultra 1TB
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me salen las cuentas, hablando de los 970, como hiciste y en que pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder al final lo he tenido q pillar!!
![]() 1TB en titanio color natural Con funda Protector Y en detalles pedido pone lo de los buds pro 2 (eso alguien confirma q trae los cascos de regalo?? )Y el watch 6 de 40 de regalo (así le cambio el 4 a la mujer) Todo 1103....a cada uno un precio tío jajajja Al final todas las combinaciones la mejor fue en Web Plus Con código de 120€ El hola5 Y el holas24 Chispum Ahora aver q hacemos... Veremos ese X5 óptico si me convence....
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Moderadores tapatalk va fatal últimamente en el server... Última edición por Gofo81 Día 18/01/24 a las 07:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es acojonante lo de este año. Los precios rebentados para lo que cuesta realmente.
Pillado el de 512 en Gris Titanio + el watch por 963€ a través de Samsung Plus. Utilizando todos los códigos posibles incluyendo uno que me dio un agente del chat. Probé añadir los buds pero no me dejó así que acepté ya el precio porque sabía que esos códigos no durarían demasiado (como así fue). Ahora a vender el watch a ver si nos dan algo.. Me temo que estará Wallapop petado de relojes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que he tenido, aplicando los códigos, luego 100 euros por el antiguo móvil, 120 código, 5 de descuento, 90 euros de Rewards.... El S23U tasado en 884 euros, ya tengo vendido el reloj de la promoción y los Buds también. Al final me sale gratis.
|