|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Tablet elijo?
Hola a todos, como siempre, para dudas y por buena gente, mejor foro que este no hay, y si podeis echarme un clable rapido os lo agradeceria, sere breve:
sobre 10" que pueda ponerle la sim del movil que tiene datos y usarlos. ver videos, divx, youtube... Tener google maps Aplicaciones android. Ver documentos word, y si es posible crearlos. HDMI Wifi USB Accesorios. y como no...La mayor fluidez posible. TOPE : 300€ o si es algo mas se estudiaria. Un abrazo a todos, gracias por todo, FELIZ NAVIDAD!! Alejandro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus Eee Transformer, en éste momento es lo mejor que hay, y tiene la mejor autonomía del mercado, pero su precio es superior a 300€... está sobre 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente me uno a la pregunta, ya que a mi no me contestaron en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco que en enero sale la nueva transformer y la "antigua" bajará.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, pero no se si tiene solución.
Si tu móvil tiene 3g ¿no tendrá la posibilidad de usarlo de router wifi? Yo he usado mi DS y va de muerte y el precio del mismo modelo de tablet con o sin 3g es de unos 100€. El Asus tiene la mejor autonomía con el teclado que lleva batería suplementaria, si no, esta dentro de la media de otros de igual Hard. Y aun sin teclado cuesta casi 400€, 100 mas con teclado.
|
||||
|
||||
|
Bufff me lo temía, me va a salir mas a cuenta pillarme la Galaxy Tab 7" o la Flyer y apañarle un teclado bluetooth... No puedo gastarme 500 pavos ni de coña
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente voy a comprar el archos 80 g9. 270e, doble nucleo, gps...
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, es un makinon, y tiene opcion de 3g con un usb especial, y aplicacion andtoid para el movil usarlo como mando
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||