|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de que te dan 100€ min por el terminal viejo, luego hay sustos? O segun como lo valoren? Por cierto si metes un color exclusivo por 4,66 € tienes unos buds pro 2 tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace para entrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya no dejan, a veces capan cosas, yo lo hice mientras se emitía la presentación y no salía el banner del teléfono aún en la web. |
|
|
|
No me ha llegado el cupon de samsung
alguien le sobra uno que me pueda ceder?? que con el reloj y los cascos se queda muy bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El HOLA5 no me deja peri el HOLAS24 si, igual que el del watch6 me sale a 1463,90 el de 1 tera a falta de poner que entrego 1 movil. Es ese el mejor precio o me olvide algún descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los PRO me interesan, voy a mirar a ver aunque los exclusivos no me gustan y suelen retrasarse bastante luego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Buds a 5€ donde sale? Y el descuento de 50€ pagando por paypal, es por la web de Samsung? Me estoy calentando... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Canarias (el código de descuento de 120 euros del correo es solo para península, no deja aplicarlo), solo el de 5% que dicen en la web.
Edito: No adjunto imagen que sale grande, 512 GB por 1.050,03 €, sin renove, solo con el 5% de descuento del código. https://i.ibb.co/ykpyHdT/s24ultracanarias.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: creo que se ha caido la web de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mejora, si eliges color exclusivo, ESTUDIANTES + HOLA5+ HOLAS24 -> 1.018,50 € + Watch6 gratis y Buds 2 PRO!!
Y en locompramos.es tengo tasado el S23U a 910€ Plan renove por menos de 100€ y con accesorios gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va mi pedido, me sale más barato y no me lo creo... Espero que no empiecen a cancelar pedidos después!
Galaxy S24 Ultra SM-S928BZKHEUB Entrega y Estrena Cantidad: 1 Total: 963,15 € *Watch 6 gratis. Los Buds no me los pillaba. Códigos HOLA5, HOLAS24 y los descuentos exclusivos de PLUS y el que enviaron por correo... Última edición por turKinhO Día 17/01/24 a las 20:43:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no somos estudiantes cual seria la mejor oferta, sea de samsung, el corte ingles actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado con código de estudiantes en azul exclusivo de samsung, 512gb, con watch 6 de regalo por 1061€.
No me ha dejado tener cuenta creada pero si me ha llegado el mail de confirmación. ¿A alguno le ha pasado parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tenéis la cuenta estudiante? Creo que me hago mayor y no me entero de la mitad de cosas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien le sobra uno que me pueda ceder?? que con el reloj y los cascos se queda muy bien de precio