|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier momento puedes cancelar enviarlo o directamente no enviarlo https://locompramos.es/contacto?ques...engo-que-hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil que en cuanto salga el S24 la tasacion baje, asi que a tiempo estais de realizarla.
Luego teneis vuestros dias para ver precios, ofertas, la mejor jugada para el cambio, etc y enviarlo o cancelar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en la web de Samsung caribe
https://shop.samsung.com/latin/car/o...t/index/index |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi experiencia en webs de compras online en plan locompramos y varias mas q hay, es q por muy perfecto q tengas el dispositivo/producto q vendas siempre le buscaran algun "pero" para bajarte tasacion, me han tasado varios telefonos y nintendo switch y en todas me han acabado bajando la valoracion, telefonos con funda y cristal templado desde el dia 0 super cuidado con menos de 4 meses y q lo valoren en la calidad casi mas baja, una switch con menos de 1 año de uso siempre en el dock decian q tenia la pantalla arañada y q la valoracion era la peor. por suerte tienen devoluciones gratuidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace era este, que ya no deja registrarse -> https://www.elcorteingles.es/electro...sung-unpacked |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un email recondatorio por parte de Locompramos, ya que no les he enviado el S23 ultra aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse al final en wallapop,en una tarde puesto y vendido y igual de precio que locompramos trato en mano.Me preguntaron más de 15 personas por supuesto muchos regateando,desconte 50 € del precio puesto y enseguida vendí
Última edición por jasema Día 17/01/24 a las 08:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En samsung renove puedes ver los precios, que normalmente no es mucho. Lo que pasa que luego añaden la promo de 100€ adicionales o similar, devolviendo tu dispositivo, y entonces ya no sale tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo he probado yo nunca, pero hay varios comentarios de compañeros que han dicho que el descuento lo aplican igualmente y luego nunca envian ningun movil |
|
|
||||
|
||||
|
O lo que es mejor, como indica algun compañero se puede hacer esa jugada para que te descuenten los 100€ extra y luego el dispositivo lo vendes por tu cuenta mas caro en otro sitio como wallapop.
Esto no lo he probado yo nunca, pero hay varios comentarios de compañeros que han dicho que el descuento lo aplican igualmente y luego nunca envian ningun movil ![]() Como? Osea te descuenta 120€ + 100€ del terminal que no acabas enviando?? Dices esto o entendi mal? Vaya piratas tenemos por aqui ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la jugada que han comentado por estos hilos, ya digo que yo no la he probado pero llegado el momento es posible que la pruebe ![]() Aunque tengo el foco puesto en El Corte Ingle que el año pasado salio mucho mejor la jugada, el S23U de 512GB por 999€ el mismo dia que se puso a la venta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece segun comentan. Los 120 con el cupon y luego, si hacen como otros años que te dan 100€ extra por tu viejo dispositivo, lo aplicas y pones que mandas uno cualquiera, te descuentan los 100€ y luego no envias ninguno porque decides no venderlo finalmente.
Esa es la jugada que han comentado por estos hilos, ya digo que yo no la he probado pero llegado el momento es posible que la pruebe ![]() Aunque tengo el foco puesto en El Corte Ingle que el año pasado salio mucho mejor la jugada, el S23U de 512GB por 999€ el mismo dia que se puso a la venta ![]() Ojalá este año hagan ese 15% también |