|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
organizar carpetas como en un pc
Hola, me preguntaba si existe la posibilidad de crear carpetas como en nuestro PC para organizar los pdf's, por ejemplo, y no tenerlos todos juntos. Seria como utilizar el móvil como una memoria usb pero luego que se puedan buscar los pdf's con el touchexplorer, es decir, como en wm6.5 mas o menos. Espero haberme explicado bien, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me preguntaba si existe la posibilidad de crear carpetas como en nuestro PC para organizar los pdf's, por ejemplo, y no tenerlos todos juntos. Seria como utilizar el móvil como una memoria usb pero luego que se puedan buscar los pdf's con el touchexplorer, es decir, como en wm6.5 mas o menos. Espero haberme explicado bien, gracias
![]() Una vez instalado el Opera Mobile.XAP en el móvil, abres el touchexplorer y vas a Archivos de Programa, encuentras el Opera Mobile y ahí estará el archivo que le has puesto. También puedes hacer el truco del registro para poner canciones, videos y cosas así sin tener que pasar por el Zune, pero sólo funciona con archivos multimedia. En cualquier caso, si quieres pasar documentos Office y PDF al móvil, la forma oficial es que lo hagas a través de Skydrive, y luego en el hub de Office en el móvil te lo descargues. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x contestar, te explico mi caso.
x mi trabajo me hace falta almacenar en mi movil gran cantidad de documentos pdf's. son pequeños en tamaño pero grande en número, por tanto necesito tenerlos ordenados en carpetas xa localizarlos facilmente. anteriormente tenia un wm6.5 y allí no tenía problema xq el movil me mostraba las carpetas como el explorador de windows, xo ahora en wp7 no veo la manera de tenerlo igual de organizado. ahora probaré a ver que tal con el hub como me comentas, xo tampoco veo muy funcional descargarme los archivos para poder leerlos si ya los tengo todos en mi ordenador. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||