|
||
|
|
||||
|
||||
|
También he aprovechado para quitar el protector de cristal templado y poner un Hidrogel, y la verdad que mucho mejor de lo que pensaba según los comentarios.
El grosor es 0,15mm (creo que hay más finos incluso) y el tacto es muy bueno, es casi como tocar la pantalla directamente, mientras que con el cristal templado claramente hay un vidrio entre medias y así lo notas. La colocación mejor de lo que pensaba también, con las dos guías, la que s se pone en el frontal y sobre todo la que se pone en el USB para que el protector caiga perfecto sobre la pantalla. La espátula para adherir muy fácil de aplicar y rayones producidos y burbujas resultantes desaparecen al rato. Además de aspecto mejor, ya que la pantalla queda plana, y no sobresale como el vidrio templado. NO ESTOY EN CONTRA DEL VIDRIO TEMPLADO, al contrario, es genial también. Simplemente que wl Hidrogel también creo que tiene su chance y sus ventajas, y durante la vida de un terminal pueden usarse ambos protectores. Yo de momento me quedo con el Hidrogel por tacto y por aspecto, es como si no lleva nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de poner las fundas originales a los dos Pixel 8 (Rosa y Verde) y son absolutamente guapas, han superado ampliamente las expectativas. Tacto, diseño, materiales, ergonomía, colores... brutal. Me han gustado casi tanto o más que el propio teléfono. Chapeau, estoy pensando en pillar dos más si siguen en oferta y no volver a poner otra funda protectora que no sea esta oficial.
![]() ).Las fundas son muy buenas y hace el teléfono incluso más bonito. Para proteger más la cámara trasera he comprado un protector transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
También he aprovechado para quitar el protector de cristal templado y poner un Hidrogel, y la verdad que mucho mejor de lo que pensaba según los comentarios.
El grosor es 0,15mm (creo que hay más finos incluso) y el tacto es muy bueno, es casi como tocar la pantalla directamente, mientras que con el cristal templado claramente hay un vidrio entre medias y así lo notas. La colocación mejor de lo que pensaba también, con las dos guías, la que s se pone en el frontal y sobre todo la que se pone en el USB para que el protector caiga perfecto sobre la pantalla. La espátula para adherir muy fácil de aplicar y rayones producidos y burbujas resultantes desaparecen al rato. Además de aspecto mejor, ya que la pantalla queda plana, y no sobresale como el vidrio templado. NO ESTOY EN CONTRA DEL VIDRIO TEMPLADO, al contrario, es genial también. Simplemente que wl Hidrogel también creo que tiene su chance y sus ventajas, y durante la vida de un terminal pueden usarse ambos protectores. Yo de momento me quedo con el Hidrogel por tacto y por aspecto, es como si no lleva nada. ![]() Yo estoy de acuerdo contigo. Hidrogel es mejor al tacto y más protección que un cristal que normalmente tiene mejor resistencia que el propio cristal del celular |
|
|
||||
|
||||
|
El grosor es 0,15mm (creo que hay más finos incluso) y el tacto es muy bueno, es casi como tocar la pantalla directamente, mientras que con el cristal templado claramente hay un vidrio entre medias y así lo notas. La colocación mejor de lo que pensaba también, con las dos guías, la que s se pone en el frontal y sobre todo la que se pone en el USB para que el protector caiga perfecto sobre la pantalla. La espátula para adherir muy fácil de aplicar y rayones producidos y burbujas resultantes desaparecen al rato. Además de aspecto mejor, ya que la pantalla queda plana, y no sobresale como el vidrio templado. NO ESTOY EN CONTRA DEL VIDRIO TEMPLADO, al contrario, es genial también. Simplemente que wl Hidrogel también creo que tiene su chance y sus ventajas, y durante la vida de un terminal pueden usarse ambos protectores. Yo de momento me quedo con el Hidrogel por tacto y por aspecto, es como si no lleva nada. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola : ) En concreto he comprado PARA PROBAR este:
NUCNOK 2 Pack Protector de... https://www.amazon.es/dp/B0CBR83QB6?...p_mob_ap_share No sé si son los mejores, los peores, etc, simplemente elegí los que vi que traían herramienta de ajuste y que además tenía un grosor fino. Viendo que funciona bien el Hidrogel, voy a pedir en AliExpress alguno de estos de aquí, que son iguales parece ser, pero mucho más económicos. https://es.aliexpress.com/item/1005001310210098.html https://es.aliexpress.com/item/1005006329357676.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger la funda original azul del Pro. A ver qué tal envejece...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a markosmix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la original... Tanto que me he flipado y acabé pillando todos los colores, para no aburrirme ������
Eso sí, no soy nada tiquismiquis con tema protección total, no llevo ni protector de pantalla.Lo de las pelusas del bolsillo, alguna se queda, pero la verdad es que yo no le veo pegas y estéticamente, por agarre y tamaño... Perfecta. Por 20€ que está ahora, es un no brainer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo de oferta a ese precio en amazon ahora creo q no
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stream71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Habéis probado alguna batería externa inalámbrica? Yo he pillado dos modelos distintos para aprovechar el magsafe de la funda rhinoshield y no encuentro ni una sola batería que empiece a cargar la batería con normalidad. Dejo a continuación los modelos que he probado: Baseus Batería Externa Carga Rápida 10000mAh, Power Bank Magsafe con Cable USB-C PD 20W, Cargador Portátil Magnético, Mini Batería Externa, para iPhone Serie 15/14/13/12, Negro: https://www.amazon.es/gp/product/B0B...?ie=UTF8&psc=1 Anker 622 Cargador Portátil Magnético Inalámbrico (MagGo), Batería Externa inalámbrico Plegable de 5000 mAh y USB C para iPhone 13/12 (Gris interestelar): https://www.amazon.es/dp/B09925S3R9?...t_details&th=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis una funda magnética con una batería? me recomendáis algo? tengo que hacer un viaje de trabajo y necesito llevarme una carga extra, ya que tiraré mucho de móvil, cámara, etc y he visto que algunas fundas no centran bien la carga y tampoco he visto que habléis de muchas baterías magnéticas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||