Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/24, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Hola buenas. Llevo 2 semanas con el pixel 8 pro 256 y la verdad es que estoy hiper contento. Tenía mis dudas, pero es un movilazo. Sin embargo tengo un problema con él: se me reinicia automáticamente 1 o 2 veces al día. A veces me ha pasado mientras navegaba con él, pero otras, lo tengo en el bolsillo, lo saco, y de pronto veo que me pide el pin. ¿A alguno de vosotros os ocurre? Me estaba esperando a tener una actualización (la de enero) pero el móvil sigue igual. ¿Se os ocurre alguna posible solución al problema? ¿Debería devolverlo?

Mil gracias por adelantado!!
Aparte de un reseteo de fábrica, no creo que puedas hacer mucho más. Si ahí siguiera fallando, sin duda lo cambiaría

Viejo 09/01/24, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
A ver a ver... por favor... Nos encanta escribir, hacer copia/pega, a unos más que a otros, pero hay que estár completamente informados antes de asegurar nada para evitar desinformar. Seguro que no se hace de forma intencionada, pero vayamos con cuidado.

En otro hilo recuerdo haber intentado aclarar un poco todo este barullo del 5G NSA/SA en nuestros Pixel 8... Ahora no sé bien dónde, pero no me importa repetirlo.

Nuestros Pixel 8/8 Pro (los que se venden en Europa) SÍ son compatibles con 5G SA. Lo que les falta es la antena que les permitiría conectar a la banda de 26 GHz, la UW, la banda más alta, estrenada en 5G SA para dar mejores velocidades. Dicho esto, ninguno de los operadores en España ha desplegado todavía esta banda (26GHz), por lo que a fecha de hoy no nos perdemos nada. Ignoro si hay fechas para eso. Ahora mismo se está desplegando en España 5G SA en bandas llamadas "Sub6"... la que más velocidad proporciona es la banda de 3,5 GHz.

Adjunto dos pantallazos como prueba:

- Netmonster en mi Pixel 8, mostrando claramente como una de mis SIMs está enganchada a 5G SA en la banda de 3,5 GHz.
- Un Speedtest que muestra velocidades de bajada por encima de 1 Gbps.

De todas formas al despliegue de 5G SA le queda mucho camino todavía, en cualquiera de los 3 operadores dominantes.

Un saludo.Screenshot_20240109-151600.jpgScreenshot_20240109-151405.jpg
Viejo 09/01/24, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Aparte de un reseteo de fábrica, no creo que puedas hacer mucho más. Si ahí siguiera fallando, sin duda lo cambiaría
Quería ver si a alguien más le pasaba o solo soy yo que he tenido mala pata con la unidad... A ver qué dice el resto
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Quizá no me he sabido explicar bien y por eso no entendéis me queja sobre los datos. Me da igual si es 5G o 3G, la realidad es que con mi Xiaomi y con Jazztel el móvil volaba y podía reproducir contenido mediante la misma tarifa de datos y la misma compañía que ahora en mi pixel 8 o va a pedales o directamente como ayer y hoy no me cargaba ni Netflix ni Movistar en el aeropuerto y repito que el Xiaomi con lo mismo volaba. Hize alusión al 5g porque es lo que tengo contratado pero que a mí el 5G me da igual. Yo lo que quiero es poder reproducir lo que sea sin cortes y ahora con el pixel no puedo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
A ver a ver... por favor... Nos encanta escribir, hacer copia/pega, a unos más que a otros, pero hay que estár completamente informados antes de asegurar nada para evitar desinformar. Seguro que no se hace de forma intencionada, pero vayamos con cuidado.

En otro hilo recuerdo haber intentado aclarar un poco todo este barullo del 5G NSA/SA en nuestros Pixel 8... Ahora no sé bien dónde, pero no me importa repetirlo.

Nuestros Pixel 8/8 Pro (los que se venden en Europa) SÍ son compatibles con 5G SA. Lo que les falta es la antena que les permitiría conectar a la banda de 26 GHz, la UW, la banda más alta, estrenada en 5G SA para dar mejores velocidades. Dicho esto, ninguno de los operadores en España ha desplegado todavía esta banda (26GHz), por lo que a fecha de hoy no nos perdemos nada. Ignoro si hay fechas para eso. Ahora mismo se está desplegando en España 5G SA en bandas llamadas "Sub6"... la que más velocidad proporciona es la banda de 3,5 GHz.

- Netmonster en mi Pixel 8, mostrando claramente como una de mis SIMs está enganchada a 5G SA en la banda de 3,5 GHz.

De todas formas al despliegue de 5G SA le queda mucho camino todavía, en cualquiera de los 3 operadores dominantes.

Un saludo.Archivo Adjunto 1498912Archivo Adjunto 1498913
Es curioso como para el 8 Pro y 7a hay versión americana con mmWave y para el 8 normal no..

Los 26 GHz están subastados, su implementación me puedo enterar por donde llegan.
https://portal.mineco.gob.es/es-es/c...de-26-GHz.aspx
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Al final le restaurado el móvil a fábrica y he cargado copia de seguridad de Google pero ahora tengo el problema que cuando cuando conecto el coche al móvil y funciona Android auto el asistente de voz de Google ya no me da la opción de llevarme a la dirección que yo le digo sino que me dice que esa dirección que yo le estoy diciendo está a 3 km de mi posición actual alguien sabe cómo se cambia eso?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)

Un saludo.Archivo Adjunto 1498912Archivo Adjunto 1498913
El segundo pantallazo ¿de qué app es?

La verdad es que si el 5G de 3.5Ghz llega hasta 1Gbps :O ¿quién necesita el 5G de 26Ghz?

Supongo que dependerá muuuuuuucho de la cobertura/localización.

Hace unos meses, con mi anterior móvil, me pasaba lo mismo. Variaba MUCHO la velocidad, según dónde estuviera. Y la diferencia eran decenas de metros.

Por ejemplo, en una misma calle, en un punto apenas llegaba a 1Mbps, pero en otro punto de la misma calle, me llegaba como a 500Mbps :O Datos inventados porque no me acuerdo, pero la diferencia era ABISMAL, de que apenas me cargaran las páginas, a tener velocidad de fibra de casa, con tan sólo una diferencia de metros.
Viejo 10/01/24, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
El segundo pantallazo ¿de qué app es?

La verdad es que si el 5G de 3.5Ghz llega hasta 1Gbps :O ¿quién necesita el 5G de 26Ghz?

Supongo que dependerá muuuuuuucho de la cobertura/localización.

Hace unos meses, con mi anterior móvil, me pasaba lo mismo. Variaba MUCHO la velocidad, según dónde estuviera. Y la diferencia eran decenas de metros.

Por ejemplo, en una misma calle, en un punto apenas llegaba a 1Mbps, pero en otro punto de la misma calle, me llegaba como a 500Mbps :O Datos inventados porque no me acuerdo, pero la diferencia era ABISMAL, de que apenas me cargaran las páginas, a tener velocidad de fibra de casa, con tan sólo una diferencia de metros.
Net monster. Muy útil. A veces el móvil te está marcando 5G, y es mentira... Es 4G. Net monster no miente.
Viejo 10/01/24, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Net monster. Muy útil. A veces el móvil te está marcando 5G, y es mentira... Es 4G. Net monster no miente.
Gracias!

Me la he instalado, y no entiendo casi nada de la app jajsja

Pero deja claro como dices a qué te conectas.

A mí me sale arriba en el móvil 5G, pero luego la app me marca como conexión:

4G LTE 700 + 800
2CC

Vamos, una caca de cobertura en mi casa. Pero bueno, en casa voy con wifi.
Viejo 11/01/24, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Quería ver si a alguien más le pasaba o solo soy yo que he tenido mala pata con la unidad... A ver qué dice el resto
En la lista de errores corregidos en la actualización de marzo sale reinicios con dispositivo inactivo. Está en la beta. si quieres probar igual se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 12/01/24, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no acaban de aclarar nunca cuando publican las correcciones, es si dichas correcciones son respecto a la beta anterior, o respecto a la última estable... a mí me da que es respecto a la última beta.

Última edición por PeQuEsan Día 16/01/24 a las 15:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta. Cuando uso el móvil en una habitación bastante silenciosa, el motor háptico hace un sonido bastante audible y metálico en algunas acciones, como es cerrar aplicaciones recientes.

He podido probar otro que no lo hace, sino un sonido más parecido a "gota de agua" que metálico.

Por Reddit he visto a alguien más comentándolo y lo mismo es algo frecuente y un poco aleatorio según el dispositivo, porque la sensación en mano es similar.

¿A alguien más le pasa? No es grave, y en cuanto haya un poco de ruido ni se nota, pero ya me salta la duda.

Gracias.
Viejo 16/01/24, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
En la lista de errores corregidos en la actualización de marzo sale reinicios con dispositivo inactivo. Está en la beta. si quieres probar igual se soluciona
Muchas gracias por la pista!! Me acabo de dar de alta, a ver si se soluciona... Googleando he visto que le pasa a mucha gente. Ya digo que es raro, porque el móvil va de lujo y le ocurre de forma aleatoria.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por la pista!! Me acabo de dar de alta, a ver si se soluciona... Googleando he visto que le pasa a mucha gente. Ya digo que es raro, porque el móvil va de lujo y le ocurre de forma aleatoria.

Un saludo!!
Restarting.png
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Una pregunta. Cuando uso el móvil en una habitación bastante silenciosa, el motor háptico hace un sonido bastante audible y metálico en algunas acciones, como es cerrar aplicaciones recientes.

He podido probar otro que no lo hace, sino un sonido más parecido a "gota de agua" que metálico.

Por Reddit he visto a alguien más comentándolo y lo mismo es algo frecuente y un poco aleatorio según el dispositivo, porque la sensación en mano es similar.

¿A alguien más le pasa? No es grave, y en cuanto haya un poco de ruido ni se nota, pero ya me salta la duda.

Gracias.
¿Alguien me podría confirmar si también le pasa?

Gracias.

Un saludo
Viejo 25/01/24, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de unos días probando la beta tengo que decir que me ha mejorado mucho... pero aún así se sigue reiniciando solo que con menos frecuencia (tipo 4-5 días de forma aleatoria). Esperaré un poco más, porque no parece hardware. Y si no, lo cambiaré...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Del tema de los reinicios, a mí también me pasa. También he reportado en la web de Google que el problema me afecta.

Alguien tiene alguna novedad o alguna solución temporal que pare los reinicios?
Viejo 01/02/24, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Increible lo de los reinicios, pensé que ese tipo de problema le quedaba a los Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Buenas!

El fallo estoy experimentado desde hace dos o tres días, és que el teclado se queda pillado, sale el básico de Google sin correcciones ni las opciones/configuración del mismo y a veces me deja vendido sobre todo en envíos de email o mensajes que deben ser rápidos.
Si espero un rato o fuerzo cierre de la app de soluciona pero es molesto.

De momento no he tenido problemas de reinicios, toco madera.

Y que estoy... llevo una semana con el dispositivo "capado" a 4G sin WiFi ni 5G y la batería ha dado un paso de gigante, dura casi el doble de cargar cada dos días con uso de 4h en esos días (con 5G) a llegar ahora sobrado a los 3 días, encima noto que se calienta menos o eso es la sensación que me da.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/02/24, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Prueba a borrar los datos de la aplicación y empezar desde 0

Ten en cuenta que el dictado por voz Con el asistente de Google.. No funcionará hasta que dejes el teléfono por la noche encendido y conectado a un wifi para que proceda a descargar los paquetes necesarios del asistente de Google. (A veces incluso es necesario reiniciar)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240201-155206.jpg (31.5 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 05:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /