|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo fundamental no es contaminar lo menos posible si no hacer un uso responsable de tus desechos... Es decir, me explico: con tus desechos orgánicos, incluimos las heces, haz mantillo para tus plantas o un huerto que te hagas en macetas en tu casa si no tienes terreno.
Con los cartones de huevos puedes forrar las paredes de una habitación y hacerla más adecuada al sonido. Las latas de refrescos y demás, aplástalas y las vas metiendo en un contenedor hasta que tengas un número significativo para llevar al chatarrero y sacarte unas pelas. Y así con todos tus residuos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo fundamental no es contaminar lo menos posible si no hacer un uso responsable de tus desechos... Es decir, me explico: con tus desechos orgánicos, incluimos las heces, haz mantillo para tus plantas o un huerto que te hagas en macetas en tu casa si no tienes terreno.
Con los cartones de huevos puedes forrar las paredes de una habitación y hacerla más adecuada al sonido. Las latas de refrescos y demás, aplástalas y las vas metiendo en un contenedor hasta que tengas un número significativo para llevar al chatarrero y sacarte unas pelas. Y así con todos tus residuos... ![]() ![]() Lo de las hueveras es buena idea, peero me gustan mucho los graves y ese tipo de aislante absorben los graves |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, la teníamos así forrada. Chula quedaba. Lo que no me queda claro que acústicamente hiciera algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre y cuando sean mínimo de 30x30x5, si son de menos, no valen para nada (al igual que las hueveras, no hacen nada acústicamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en la sala de música y en la de proyecciones audiovisuales lo teníamos así puesto, pero no sé si era algo subjetivo, una leyenda urbana naciada desde el profesorado o se correspondía a mejorías en la calidad de sonido. Tampoco me pare mucho a ver la diferencia porque salvo en la Iglesia que tenían acústicas muy buenas y en el colegio, poco más tocaba la guitarra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustándonos a valores objetivos, no lo sé.
Es verdad que en la sala de música y en la de proyecciones audiovisuales lo teníamos así puesto, pero no sé si era algo subjetivo, una leyenda urbana naciada desde el profesorado o se correspondía a mejorías en la calidad de sonido. Tampoco me pare mucho a ver la diferencia porque salvo en la Iglesia que tenían acústicas muy buenas y en el colegio, poco más tocaba la guitarra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo al personaje en cuestión: Eladio Catalina, un tío que iba por los pueblo poniendo películas, a parte de su trabajo en la notaría, y en la que la mayoría de la veces perdía hasta dinero. Tristemente se mató en un accidente de coche en la localidad de Frómista a principios de los años 2000. En fin. Eran otros tiempos y en los pueblos era la forma de acercar el cine a sus habitantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco a lo que te refieres cuando dices "imagen por imagen". Teniamos vídeo y reproductor de "¿Super 8?" en la que o daban películas en rollos al colegio o venía un proyeccionista a darnos una película que o podía ser relativamente nueva o de los años en que Franco era corneta. Estos hablando de los años 80, principios de los 90 del siglo pasado.
Recuerdo al personaje en cuestión: Eladio Catalina, un tío que iba por los pueblo poniendo películas, a parte de su trabajo en la notaría, y en la que la mayoría de la veces perdía hasta dinero. Tristemente se mató en un accidente de coche en la localidad de Frómista a principios de los años 2000. En fin. Eran otros tiempos y en los pueblos era la forma de acercar el cine a sus habitantes. ![]() Descanse en paz el señor Catalina |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días piltrafillas
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que existir 10 días de vacaciones después de las vacaciones para hacerte a la idea de que hay que volver al curro
|
|
|