|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias de antemano.
El tema es que poco a poco y gracias a tutoriales, dudas y respuestas del foro me voy animando a hacer cosillas al móvil. Ya lo tengo S-Off y Rooteado y el siguiente paso va a ser cambiar la rom. Me he decidido por Miui y tengo una duda: El cambio de una versión a otra más moderna, ¿cuándo supone borrar todo (configuraciones, aplicaciones...)? Es decir, cuando saquen la ROM con ICS, por ejemplo, ¿tocará borrar todo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias de antemano.
El tema es que poco a poco y gracias a tutoriales, dudas y respuestas del foro me voy animando a hacer cosillas al móvil. Ya lo tengo S-Off y Rooteado y el siguiente paso va a ser cambiar la rom. Me he decidido por Miui y tengo una duda: El cambio de una versión a otra más moderna, ¿cuándo supone borrar todo (configuraciones, aplicaciones...)? Es decir, cuando saquen la ROM con ICS, por ejemplo, ¿tocará borrar todo? Un saludo! ![]() Ya te digo, esto es muy simple cuando le cojas la práctica... Suerte Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me olvidada qué para actualizar puedes también hacer un wipe cache... Si no me equivoco... Si es así que me corrijan.....
Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso depende, de momento puedes simplemente actualizar sobreescribiendo y es más que suficiente, habiendo hecho previamente y aprovechando que estas en el recovery un wipe dalvik cache... Eso te costará todo menos de 5 minutos y cojiendo práctica es coser y cantar.. Para un cambio tan radical como puede ser el paso a ics, si te recomiendo un full wipe (excepto sd), y no es tan complicado.. Antes que nada te recomiendo un backup con el recovery y un backup con la app MIUI backup... Después si algo sale mal con un simple restore desde recovery todo queda como antes.. El miui backup es más para devolverte a tu nueva versión la estructura del escritorio, temas, sms... Etc... Eso sí, nunca restaures en las nuevas versiones los datos del sistema, pues te puede crear conflicto...
Ya te digo, esto es muy simple cuando le cojas la práctica... Suerte Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Muchas gracias, lo voy pillando... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede resolver un pequeño problema que tengo. Desde que actualize la rom a la versión 1.12.16 cualquier archivo que me quiero descargar, bien sea desde el Market o desde el navegador, por muy pequeño que sea (150 Kb por ejemplo) me dice que no me lo puede descargar por que el tamaño del archivo requiere conexión wifi (??) por que me pasa esto? Ya no se donde mirar en la configuración del móvil, o puede que sea fallo de la rom? A ver si alguien me lo sabe solucionar, por que es un coñazo tener que conectarme al wifi cada vez que quiero descargar cualquier cosa.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede resolver un pequeño problema que tengo. Desde que actualize la rom a la versión 1.12.16 cualquier archivo que me quiero descargar, bien sea desde el Market o desde el navegador, por muy pequeño que sea (150 Kb por ejemplo) me dice que no me lo puede descargar por que el tamaño del archivo requiere conexión wifi (??) por que me pasa esto? Ya no se donde mirar en la configuración del móvil, o puede que sea fallo de la rom? A ver si alguien me lo sabe solucionar, por que es un coñazo tener que conectarme al wifi cada vez que quiero descargar cualquier cosa.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches quiero intalar esta rom tengo que seguir este manual y puedo instalar la rom ulltima
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 MIUI 1.12.23 en castellano (MIUI.es) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN DEL AÑO MIUI saga_1.12.30
![]() Código:
http://goo.gl/cfWUo Código:
System: Fix the issue of long press on the Home key to call out duplicate icons in recent tasks Fix problem whilst charging leads to crashing and restarting of phone (Mi-one only) Phone: Added caller interface supports display of small picture Search results support the new T9, press dial to enter the editing mode New caller interface supports the display of the contacts name Optimisation of call hang up and enhanced prompt Optimisation to the service when the phone call number is not saved as a contact, the system will automatically display the service numbers to identify the name and logo Several fixes from Qualcomm to fix underlying issues (Mi-one only) Fix in some cases making a second call will lead to a FC (Mi-one only) Fix in some cases making a multi-party call, the call interface will display the wrong information Continue reading…. Contacts: New support for setting group tones / volume for bulk SMS Optimisation of the contact record call history page Fix A-Z search results, scroll bar does not go away properly Messaging: Send new messages regularly Recommended messages added new options Optimise the batch selection mode Fix problem with batch deletion operation Fix problem where clicking on slide (attachments) leads to FC problems Fix SMS failure notification sending leading to new problems Fix problem with SMS Contact unavailable Fix in some cases the new message screen, select the device from the selected contacts will not appear in the input area Lockscreen, Status bar and notifications: Added support for full-screen mode drop down notification bar Fix the lockscreen does not display the Cell operators information Fix changing the call theme, the green section for ‘return to call’ will disappear In some cases fix custom notification bar switch cannot sort icons Fix flashlight status display showing incorrect detail (Mi-one only) Fix the drop-down notification bar in the status bar says “more” and icon does not hide the problem Desktop Launcher: Added support for drag & drop icons within folder sorting Fix in some cases FC when setting live wallpapers Themes: Fix the problem where the theme subject cannot be loaded Backup: Added support for backup of notes Added support to backup Gmail, Exchange and Millet account data System Updater: Optimisation of the system upgrade process progress bar style (Mi-one only) File Manager: Fix problem opening in some cases directories containing APK files leads to FC Browser: Optimised address bar icon display Sound Recorder: Added new MIUI Sound Recorder Notes: Added new MIUI notes PD: FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!! Última edición por mikisbd Día 31/12/11 a las 17:56:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con esta ron cuando marco una llamada y cuando termino y doy a colgar no me deja y tengo que apagar el telefono le pasa a alguien esto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar el thetering que decía en el changelog que estaba solucionado. La aplicación que viene en miui- addons me da error de análisis.. .. Y otra tontería más... Ya os comento en cuanto la testee un poco más...
Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 01/01/12 a las 23:49:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, en miui.es han puesto en la nueva rom una app para que la instaleis aquellos a los q os da fallo el tethering. Se llama "barnacle wifi tether", esta gratis en el market! Mira a ver si t soluciona algo.. Salu2! Y feliz año a tol mundo.
![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Gracias... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla la aplicación de los SMS. Reinicié y de todo. Instalé con ROM manager y dalvik cache. A ver si va apareciendo más gente. Saludos y feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me falla. No hay forma de enviar uno si no es entrando por contactos y de ahí ya marcar el envío de un SMS
|